Pues como cada año, vamos a dar unas vueltas a la Wish List kekil, a ver que es lo que nos podemos traer de nuevas para El Baúl.

La verdad es que este pasado año hubo más incorporaciones de las que me habría imaginado y por esas incorporaciones hay muñecas que se han quedado esperando turno.

Este año espero por fin traer esos dos moldes que puse en la zona de prioriarios a principio de 2018 y que entre unas y otras siguen en esa lista sin moverse pobres.

Comenzamos el año con 4 prioritarios que me quiero traer y que espero que por lo menos dos de ellos sea si o si, por que llevan ya tiempo esperando esos planes y realmente les tengo muchisimas ganas.

Esos moldes son concretamente estos dos, de la casa Doll Chateau.

Los planes para ellos no los diré, ya sabéis que no me gusta revelar las ideas que tengo para cada muñeco, entre otras cosas por que quiero que cuando los veais terminados sorprendan un poquito.

Los otros dos no dependen solo de mi, si no que dependen de sus autores, una de ellas es de autor español y lo otro es un cuerpo y son por un lado.

Esta señorita tan bonita de Rumpel Doll, que es tamaño 1/6 y haría muy buenas migas con mis dos canijas.
Y hace poquito que Rumpel ha anunciado que abrirá pre-order este año, así que espero que pueda venirse para casa a jugar con Lia y Collie.

Por otro lado…

Este cuerpo; solo el cuerpo, de Dollpamm, que en teoría van sacando una o dos tiradas al año, pero parece ser que se lo pasan un poco por el forro polar, así que a ver si este año por fin se deciden a abrir otra vez pre-order o algo y sino acabaré buscando otro cuerpo para Lullaby (cabeza de Enni de Rakeru Sensei); no sé cual, porque este es el que mejor encaja con mi idea, pero en fin, si no lo sacan…

Estos son mis planes iniciales y principales en cuanto a resina nueva en El Baúl para este 2019, espero poder cumplir por lo menos con los moldes de Doll Chateau y la Abby de Rumpel Doll, el cuerpo de DollPamm lo pongo más en duda pero los de Doll Chateau como son moldes normales, quiero decir, que no son limitados y lo que me interesa a mi son los muñecos en si, no el outfit ni nada de eso, pues no creo que tenga problema en conseguirlos, a no ser que de repente los descataloguen, espero que no y la Abby que espero poder conseguir el dinero para ella.

Estos son los que tengo en cabeza de la WL, luego he añadido dos así en los ultimos días del año, porque este hobby funciona así, uno de ellos es otro molde de DollZone y el otro de una casa que no conocía hasta ahora y que descubrí gracias a una foto de instagram; estos dos están ahí ahí ya que no es que sean “caros”, ni que yo sepa limitados pero me gustaría antes traerme los cuatro prioritarios.
Luego tengo un par más, uno de ellos de autor que por lo que parece si que será muy limitado, así que ya veremos si puedo conseguir que se una a mi familia o no y hay otro también de autor, concretamente el molde de Culur llamado Pixel, el cual parece que tiene bastante aparcado así que no sé cuando podré sacarlo de la WL y mi idea con ese molde es pasar a Ches a resina, que aunque le tengo mucho cariño a Ches como Blythe, ya sabéis que yo soy más de resina que otra cosa.

Y luego, pues nunca se sabe de lo que se puede enamorar una a lo largo del año con las novedades de las casas, así que, no descarto poder añadir algo inesperado durante el año como ya me pasó este pasado año con las Canijas (Thea de Anhais Studio), Rinku (Ringdoll), Riko (Gill de Dollzone) y Firulais (Snow Fulai de Dollzone. Firulais no es su nombre); y como ultimamente parece que se están poniendo de acuerdo ciertas casas/autores para sacar moldes que van mucho conmigo pues nunca se sabe si habrá incorporaciones inesperadas un año más.

¿Cuales son vuestros planes resiniles para este nuevo año?


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: