Hablemos de la Navidad y el hobby. Para estas fechas suelen hacerse cosas que de alguna manera acaban conviertiéndose un poco en “tradición”, como son las fotos familiares, enseñar como ha cambiado cada familia, hacer fotos bajo la temática navideña…

En el Baúl de las Kekas si que por ejemplo se intenta hacer por lo menos la foto familiar, a veces también me queda tiempo para hacer la cuadrícula o enseñar dónde y como tengo mis muñecas, ya que a medida que la familia crece hay que ir haciendo sitio y re-distribuyendo algunas cosas.
Esto ultimo igual no lo cumplo siempre, pero por lo menos la foto familiar intento que cada año esté presente en la página, tendré que hacer la de este año ya en breves con los nuevos integrantes.

En cuanto a vestir mis muñecas de forma más navideña, montar escenografía y cosas así, no es algo en lo que me mate demasiado realmente, si lo he hecho ha sido básicamente aprovechando un poco las pruebas de decoración del Tiny Dolly Festival, pero no por ponerme a preparar algo en concreto para ello; como ya he comentado alguna vez, la Navidad no es que sea una festividad que me entusiasme precisamente.

También es temporada de ofertas, descuentos y promociones suculentas en tiendas y casas; muy tentativas y que nos hacen pensar en vendernos algunos organos vitales para poder comprar de todo.
Se juntan descuentazos que si del 11.11, el black friday, eventos de todo tipo en las casas conocidas en las que regalan cabezas o duendes mágicos que te hacen la limpieza de casa y un poco de sangre de niño vampiro muerto y cosas así con tal de llamar la atención para que compremos.

Es temporada de Fukubukuros, lucky bags o bolsas sorpresa, como queráis llamarlas, en las que por X precio podemos conseguir prendas de ropa/accesorios para nuestras muñecas por un valor superior al que podemos comprarlas; aunque te arriesgas a que te toquen cosas que no encajan para nada con el estilo de tus muñecas.

Y es tiempo de recibir esas muñecas que pedidos hace unos meses atrás para que llegaran coincidiendo con estas fechas, que quieras que no un autoregalo así siempre hace ilusión recibirlo.

Por mi parte, yo soy una de esas persona que debería recibir una nueva integrante por lo menos para El Baúl de las Kekas, de la cual no os hablaré aquí, solo diré que la pedí a Kingdom of Resin y que si no lo habéis hecho ya, estáis tardando en pedir resina.
Y que aunque no en plan “regalos” para ellas, pues si que he aprovechdo con la escusa, porque no deja de ser una excusa, lo de coger alguna cosilla con las ofertas y los eventos kekiles de estas fechas. Los señores tienen algo más para ponerse, Wylla también tiene dos nuevas sudaderas, las canijas tendrán, (espero) por fin zapatos propios y algo más de ropa, que ahora con Collie, la ropa tan colorida que tenía pues no le acaba de pegar del todo y bueno, algo que acabe comprando en el Tiny, que seguro que compraré.

Y eso…

¿Como vivís vosotros el hobby en estas fechas, os autoregaláis muñecos, compráis cositas para los que ya tenéis o preferís más bien desconectar del hobby completamente?
¿Hacéis fotos familiares y cosas así o tampoco os molestáis en estas cosas?

CONTADME VUESTRAS COSAS! :3


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: