Acabando con la lista de nenas que desfragmentan mi personalidad, hoy os hablo de Mavis, que aunque no ha sido ni mucho menos la ultima en llegar ni por asomo, pues a terminado cerrando la lista de desfragmentación.

Mavis tiene uno de los pedacitos de personalidad que quizá menos saco a la luz. Ella tiene esa picardía de coquetear y hacer el tonto cuando te gusta alguien, las ganas de arreglarse y verse bonita, tiene esa alegría y las ganas de jugar que se tienen cuando comienzas a tontear.

Le gusta salir a chafardear tiendas, comer helado, cotillear y para ella es importante verse si no de punta en blanco, arregladita y mona, aunque luego es vergonzosilla y no le gusta ser el centro de atención y que todo el mundo la mire.

Mavis es de estas muñecas que para verse bien, tiene un cambio de look cada cierto tiempo, así que ha pasado ya por 3 peinados y colores de pelo distintos y los que le quedan aun…

En cuanto a su manera de vestir, no sigue un estilo concreto al 100%, pero si que se ponga lo que se ponga le gusta verse bien con ello. Es bastante coqueta y si es necesario puede estarse horas probándose ropa con tal de quedar plenamente satisfecha con su aspecto.
Es esa parte de mi a la que, aunque sea a su manera y estilo propios, pues también le gusta verse bien, verse arreglada de vez en cuando, sobretdo cuando hay alguien que le importa.

El tema del nombre es porque coincidió que vi la película de Hotel Transilvania y me gustó el personaje de Mavis, así que ya no podía relacionarla con otro nombre cuando me llegó.

EL MOLDE

Para el molde escogí la Minifee Mio con cuerpo moe con el pecho más grande. Primero por que la Mio es un molde que tiene los ojos grandes y es un rasgo que siempre me han dicho que tengo, o por lo menos que se me ven los ojos grandes. Y lo del cuerpo moe es porque yo muy alta no es que sea y lo del pecho grande pues, bueno, podéis imaginar el porqué.

EL CUSTOM

Para el custom quería algo que tuviera una expresión algo diferente y que según y como la pose pueda tener cierto aire picaruelo o curioso, confuso…, que pudiera jugar un poco con la expresión.
Por supuesto el blush corporal y para darle un toque divertido, tiene un tatuaje de un conejito como saliendo de debajo de uno de los pechos.

Hay poco más que decir, sobre ella, es de las primeras muñecas que compré, pero de las ultimas en ser presentadas (en cuanto a mi desfragmentación de personalidad se refiere).
Tampoco es de las que más saco de paseo porque ya se sabe que acaban habiendo favoritas o que te diviertan más por sus personalidades o por como te sientes en cada momento, pero aun así la mimo siempre que puedo, le cambio de ropa y la pongo bien bonita para que no se sienta avandonada.

Y creo que así puedo acabar la presentación de mi personalidad, de manera muy superficial y breve por supuesto, porque obviamente es muy complicado explicar de manera “rápida” la personalidad de alguien, además de que yo no tengo por que dar detalles de mi misma así de esta manera.



El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: