50


Creo que de vez en cuando voy a lanzar preguntas aleatorias así al aire para que me deis opinion o me ayudéis a resolver dudas y cosas así.

Esto viene a que, estoy en un punto que me desquician las cajas. Hace poco tiré cajas de los nendoroids y de unas figuras que lo único que hacen es ocupar espacio.

Entonces estoy loca pensando en que hacer con las cajas de las BJD; osea no estoy diciendo ue vaya a tirarlas, no por ahora al menos, pero es que ocupan demasiado, así que estoy pensando en que traermelas al trabajo y dejarlas en el almacen, así por lo menos el espacio no me lo ocupan en casa.

Sigo penando que si, que las cajas son bonitas y que en el caso de que se quiera vender una muñeca, siempre es mejor tener la caja, pero las casas podrían pensar en un sistema de desmontaje de estas para poder guardarlas mejor, o plegables o yo que se…

En fin, a lo que vamos…

¿Que hacéis vosotros o como guardáis vosotros las cajas de muñecas? (ya sean BJD, Pullips, DD…, lo que sean)


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

2 commentarios

Rikuchan · 25 marzo, 2019 a las 00:02

Buenas Lena, yo siempre que tengo cajas de figuras, zapatos o de cualquier cosa guardo unas cuantas (2 o 3) y el resto las tiro, es cierto que si las muñecas son originales las cajas dan pena tirarlas porque son muy bonitas pero, aunque sea así pienso que las puedes meter en otra caja que no sea la suya o de otra cosa porque si tiene su certificado, la caja es lo de menos si te interesa venderla, pues lo importante es que vaya bien protegida. (Mi humilde opinión)
Y ya que hablamos de dudas…. tengo un dilema( y tú que llevas más tiempo que yo sin lugar a dudas, en el mundo BJD puedes ayudarme) estoy buscando un modelo masculino escala 1/4 que tenga faciones orientales y no se por donde empezar… ¿podrías aconsejarme? por favor.
Un saludo

    El Baúl de las kekas · 25 marzo, 2019 a las 00:07

    Al final con el tema de las cajas he optado por desmontarlas y guardarlas en mi carpeta din A1 de cuando estudié el batx artístico, por ahora estarán ahí metidas hasta que me decida a tirar algunas.
    Respecto a lo de recomendarte moldes…, la verdad es que de moldes masculinos entiendo más bien poco ya que no soy muy de chicos en cuanto a muñecos, tengo 3 y son grandotes así que en tamaño MSD aun entiendo menos y con rasgos asiáticos la verdad es que no recuerdo haber visto ninguno. Siento no poder serte de ayuda en este tema en cuestión, pero es que soy mas de muñecas chicas la verdad 😅

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: