55

Estamos en el penultimo bloque de preguntas y en este tocaremos las referentes a la obsesión que podemos llegar a tener por el hobby, por que si amigo, un hobby puede llegar a ser a su manera una enfermedad.

¿Alguna vez has pensado que sería mejor no haber conocido este hobby y por lo tanto las muñecas?

Uf no, gracias al dios de la resina nunca he pensado eso, al contrario, he pensado por qué no decidiría antes meterme en el.

Este hobby con sus muñecas me ha dado y me está dando mucho como para pensar en no querer formar parte de el.

¿Crees que estás obsesionada con las BJD?

Rotundamente si, para que mentir. Desde que llegaron a mi vida les he cedido espacio, tiempo y ahorro un poco cada mes para ello. Cuando tengo ideas creativas, todas son relacionadas con las BJD, cuando voy a tiendas, paseo… todo acaba desembocando en esto.

¿Te gustaría poder ponerte la ropa que les pones a tus muñecas?

Bueno hay cosas que si por que al tener muñecas que de alguna manera me representan, tienen prendas de ropa que yo me pondría, pero otras no, por que al mismo tiempo también tengo muñecas que son todo lo contrario a mi y por lo tanto su ropa no va nada conmigo xD

Pero si que me gustaría tener ni que fuera una cuarta parte de la ropa que tienen entre todas.

¿Eres adicta a buscar constantemente cosas para las muñecas en tiendas de todo a 100/chinos?

Tanto como adicta no la verdad, pero si entro en alguna tienda y veo algo que me parece interesante si que pienso “esto podría servirme para tal o cual” o miro precio, pero no voy expresamente a las tiendas a buscar cosas.

Sin ir más lejos hace poco entré al chino que tengo al lado del trabajo a comprar cola blanca y salí de allí con una caja nueva, para guardar la ropa de MSD ya que la que he usado hasta ahora ya se me había quedado pequeña, pero no entré buscando eso precisamente.

¿Has visto a alguien y has pensado “esos ojos/pelo…, le iría bien a…”?

Pues creo que alguna vez si, no sabría realmente asegurar al 100%, pero seguro que si que me ha pasado o directamente ver a alguien por la calle y tener algo o en todo el conjunto genral de su persona hacer que mi bombilla se encienda y crear una idea a partir de esa persona.

Pero esto es algo que a TODOS nos pasa, nadie puede decir que no.

¿Has pensado que ojalá pudieras lijarte los desperfectos igual que a una muñeca?

Sep, sería algo genial poder coger una lija y deshacerte de lo que te sobra o tener partes intercambiables o extras. Personalmente si, si que lo he pensado.

¿Llevas a tus muñecas contigo por la casa y hablas con ellas?

Eeerr…. no…, si las llevo por casa es porque las llevo a algun sitio concreto para hacer alguna foto, pero no por estar paseándolas por casa y si hablo con ellas pues más o menos lo mismo, es por que he cogido alguna para algo y yo que se, se me ha ido a caer o me he pelizcado con alguna articulación y si que he podido decir “mierda, tus muertos *nombre de la muñeca*” o algo por el estilo, pero no, la verdad es que no les doy conversación, tan loca no estoy aunque pueda parecerlo.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: