Pues eso; que como dice el título de la entrada, estoy volviendo a comprar cada vez más, cositas para 1/6 y más que por Ches, por Lia; lo reconozco.
Ya es bien sabido que mi tipo de muñeca favorito es la BJD y aunque Ches, si que es verdad que desde hace unos meses ha vuelto un poco pisando de nuevo el tablero de juego, así como quién no quiere la cosa, seguía estando hasta ahora escasa de ropa; lo único que tenía era lo poco que me quedé en su día cuando me deshice de la mayoría de Pullips y el par de cosas que le compré el año pasado en el Halloween&Dolls y la pobre iba tirando con eso.
Ahora, con la llegada de Lia a casa esto está cambiando ya que, ya en el Dolly Day de este año compré ropa para este tamaño y lo hice pensando más en Lía que en Ches y ahora cuando hago búsqueda de ropa en plataformas como Etsy, busco también ropa para este tamaño y lo mismo; pienso en las dos, pero quizás un poquito más en Lia a la hora de escoger cosas; aunque luego la usaran las dos la ropa.
¿Y por qué escribo esta publicación?
Pues porque hoy (25 de junio de 2018, no sé cuando publicaré esto), he recibido un pedido de la tienda Cool Cat; nunca había pedido en esta tienda; si que la conocía, pero como cuando comencé en el hobby estaba super verde, no me lanzaba a comprar cosas que veía, así que se fue quedando un poco en la lista de tiendas «algún día tengo que comprar algo».
Y eso, con Lia y el empujoncito de Ches haciendo presión pues me lancé y compré varias cositas y ahora que retomo ésta entrada después de pasar el Dolly Festival, puedo decir que allí, si habéis visto el vídeo de las compras; también he comprado sobretodo para ellas.
Y es que últimamente estoy muy motivada con esta nueva integrante en la familia, me está dando mucho más juego del que me pensaba, por que mira que al principio creía que me costaría manejarme con ella; que equivocada estaba mi yo del pasado… La tía ha entrado con fuerza y las ultimas búsquedas que estoy haciendo son todas de cosas para ella (y de rebote para Ches) y ya quiero darle amiguitas de su tamaño, así que no será la única canija que haya por casa.
Ains… pobres grandullones que siguen siendo los que menos ropa tienen…, que mala madre soy, que pongo por delante suyo a la, literalmente última en llegar…
En fin…
Gracías Lia, por llegar a casa y hacer que vuelva a este tamaño y a buscar cosas para el.
0 comentarios