Buenas, buenas gentucilla, ¿recordáis que anoche os publiqué en Facebook que Kingdom of Resin iba a hacer un sorteo?, pues vengo a esplicaros un poquito cómo irá la cosa.

Primero de todo…

¿Qué o quién es Kingdom of Resin?

Bien, pues Kongdom of Resin es la nueva dealer aquí en españa, dealer que ha nacido hace muy poquito y que por lo tanto por ahora tiene fichadas solo a tres casas de BJD y una de ropa, ¿cuales?, pues GEM OF DOLL, DOLL CHATEAU y DOLLZONE por un lado y CODENOIR por el otro. Para celebrar este nacimiento y sus primeras ventas, Kingdom of Resin quiere comenzar con un sorteo de uno de los outfit de CODENOIR como premio.

¿Cual es el outfit que se sortea?

Pues esto ya dependerá un poquito de todos. Lo que Kingdom of Resin propone para este sorteo es que pongais vuestra propuesta de outfit (siempre de CODENOIR) y el que sea elegido pues será el outfit a ser sorteado. Este outfit puede ser del tamaño que más os guste, no hay un tamaño concreto, para ver todos los outfits disponibles en CODENOIR podéis entrar en su página, mirar todas las opciones y cuando os decidáis por uno, con que copiesi el enlace de este outfit concreto en los comentarios de la publicación de la página de Kingdom Of Resin, ya tendréis el primer paso dado.

¿Por qué hay que hacerlo así?

Pues porque como he dicho, acaban de aterrizar como dealers y aun no han podido subir todo el stock de CODENOIR a su página, pero si entre todos ponemos un granito de arena, conseguiremos que poco a poco vayan mejorando y añadiendo cositas nuevas, así que si queréis ganar un outfit completito para alguna de vuestras niñas o niños, no perdáis más tiempo y votad por el outfit que más os guste; hay tiempo hasta el viernes para dejar vuestra opción; entonces se escogerá el outfit “ganador” para ser sorteado y os daremos más info sobre el tema, así que no os desconectéis mucho. :3


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: