Voy a usar un poco la idea de mi amiga Nezumi Freak de comentar un poco la Wish List como hizo ella en su Blog (os dejo su entrada para que la leáis y la conozcáis).
Me parece buena idea hacer un repaso por escrito tanto de los miembros de la familia que ya tengo como de los que están a la espera de poder venirse para ver un poco lo que necesita cada uno de ellos (que no tenga) y ordenar un poco las ideas y las preferencias en cuanto a unos y otros.

Seguiré un poco el patrón de su misma entrada, por lo que comenzaré enumerando los actuales miembros de mi familia, que no son pocos…

Peques
Ches: Blythe custom
Rin: Realfee May
Ada: Doll Chateau Ada
Nano: Beagle de Iplehouse
Eufry: Dollzone Angela

Nannerl: Doll Chateau Baby Luna

Medianos
Nora: Minifee Chloe
Emma: Hibrida cuerpo Minifee y cabeza Unoa Lusis
Mavis: Minifee Mio
Elodie: Minifee Shushu
Marceline: Minifee Rin
Leeloo: Minifee Caline
Momo: Minifee Momo
Nana: Minifee Nana
Zaria: Minifee Chloe
Alice: Doll Chateau Elisabeth
Larina: Hibrida cuerpo Doll Chateau y cabeza DIM Larina
Nao: Hibrida de cuerpo Doll Leaves y cabeza Eragona Lydia Studio

Grandes
Ellana: Lillycat Cerisedolls Ellana
Wylla: Feeple60 Celine
Jack: Hibrido cuerpo Dollstown y cabeza Dollios M
Billy: Dollshe Motif Venitu
Lyria: Doll Chateau Lillian SP

Bien, estos son los miembros actuales de mi familia (creo que no me dejo a nadie.
Ahora pasamos a los que tienen prioridad en la lista de resina que me gustaría traer…

Rinku de Ringdoll
Cabeza Enni de Rakeru Sensei
Cuerpo V2 Loli Dollpamm
Gill de Dollzone
Argira de Lydia Studio

Que consiga traerlos o no todos este año eso es ya otra historia, o que no haya ningún cambio o vete tu a saber…

Y ahora un poco de “lista de la compra” de cosas que necesitan algunos miembros de casa; ya sea porque he de hacerlas o comprarlas.

La verdad es que con tanta muñeca que tengo, puede parecer que no haya ninguna terminada; pero no es así. Para mi el tener una muñeca “terminada” significa que tenga cabeza+cuerpo+ojos+pelo+custom+algomuydeterminado, el resto son ropa y complementos que vas añadiendo a medida que pasa el tiempo y el personaje evoluciona; es decir yo no visto igual que hace unos años, por lo que no considero que el tener “X cantidad de ropa” vaya a influir en terminar o no una muñeca, ya que igual que yo he ido cambiando de estilo a lo largo de los años, a medida que el tiempo pasa ellas también y por lo tanto todo el resto de accesorios es simplemente una parte complementaria y ampliable a cada muñeca terminada.

Y después de ésta perorata by the face.. xD

Ches necesita un cambio de cuerpo; quiero cambiarle el Pure Neemo que tiene ahora que es de los antiguos, por el nuevo que ha salido recientemente y es mucho mejor en cuanto a movilidad. Y ropita, necesita ropa, que como me deshice de casi todas las cosas de 1/6 la pobre tiene muy poco que ponerse.

Alice y Larina sobretodo necesitan ropa, que al tener cuerpos de DC, son complicadas de vestir, sobretodo cuando tienen un estilo definido y distinto al resto; lo bueno es que entre ellas más o menos lo comparten. Y igual, aunque Larina tiene peluca propia, en algún momento le mire una en el mismo color pero en largo (por capricho puro de verla con el pelo largo).

Los grandes de casa lo que más necesitan es ropa, a ver si en los próximos eventos puedo encontrar alguna cosa para ellos, aunque me resultará más sencillo encontrar algo para Wylla que para el resto. Los más complicados son sobretodo Jack y Billy, porque son muy “armario empotrado” y todo les va pequeño.
Para Lyria que es la ultima grandota en llegar, si que tengo que hacerle la peluca y quiero hacerle cola y como complemento así esencial para ella, me gustaría hacerle una silla de montar (o lo que salga minimamente decente).
Jack y Ellana lo que si necesitan son pelucas nuevas, que las que llevan son las primeras que hice y están ya bastante estropeadas.

Las medianas en general son las que más ropa, zapatos y accesorios tienen, lo único así como caprichitos, para Nao me gustaría conseguir algo de queso, ya que es una ratoncita y una cola, cosa que en principio iba ha hacer yo, pero que ahora no tengo tan claro la verdad.
Y para Marcy, me gustaría conseguirle el bajo-hacha de la Marceline de Hora de Aventuras y alguna consola…

El resto que yo recuerde ahora mismo no necesitan nada más allá de cositas que ya tengo para interactuar con ellos. Nannerl es nena que casi no va a ser trasteada, por lo que noes que vaya a tener cambios de vestuario, como mucho un stand para mantenerla bien en pie, aunque esto es algo que necesitan varias niñas de la familia.
Eufry y Nano como son animales no necesitan gran cosa en cuanto a complementos.
Y Rin tampoco es que necesite demasiada ropa ya que por ella iría desnuda por su naturaleza; aunque si en algún momento veo algo que pudiera sentarle bien no lo descarto; por tener un cambio de muda de la sudadera que lleva siempre más que nada…

Creo que son demasiadas cosas, así que las iré consiguiendo según vaya pudiendo.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

2 comentarios

Kiivasha · 28 mayo, 2018 a las 10:53

Estupenda entrada la hoy. Me gusta mucho xq veo tus kekas y están genial el como las tienes realizadas, quiero decir, como las tienes montadas respecto cabeza cuerpo… Y cm no… de donde viene cada molde o modelo. Eso nos sirve creo yo a muchas para poder crear nuestra pequeña familia y q sean tan bonitas y equilibradas físicamente. Respecto a sus necesidades envtema ropa.. lo mismo, aunq eso ya es dependiendo del estilo q cada una les queramos dar.
Cm siempre felicidades x tu entrada de blog. Bien explicado en todos los sentidos.
Ahh, y felicidades x la cantidad de ellas w tienes. Poco a poco vas aumentando la familia aunq no se donde las lo dras xq ya queda parece lo o sitio para tantos miembros. Un abrazo.

Kiivasha · 28 mayo, 2018 a las 16:22

Por cierto, Rinku creo q es x tiempo limitado al ser edición limitada. Ese tmb le tengo el primero en mi lista pero…. se q no llegaré a tenerlo. Pero le dejó el primero de la lista. Tal vez me toque la lotería y pueda traerlo a cada pero sino…. una pena. Ojala lo consigas pronto xq no es fácil juntar lo q cuesta si una vive en pareja y sólo entra un suelo miserable en casa.
Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

3 × dos =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: