Vale, hoy os cuento un poco un concurso al que me he presentado…

Hace cosa de unas 3 semanas, me salió por Twitter (por que sí, El Baúl de las Kekas también tiene Twitter); una publicación de DOLKUS. Dolkus es un dealer, es decir, una página en la que puedes comprar muñecas de distintas compañías a través de intermediario y este se encarga de hacer y controlar los pedidos y luego de enviartelos.
Bien pues, por Twitter y luego por Facebook, me salió una publicación que me dio curiosidad, ya que básicamente anunciaban un concurso de estilismo; es decir que lo que tenía que hacer para participar es algo que ya hago regularmente, coger una de mis muñecas, vestirla y grabar un video.
Los que ya me seguís por la página de Facebook, sabréis que de vez en cuando subo unos videos llamados “que lleva puesto…” y básicamente es un pequeño video con la muñeca vestida en el que etiqueto las tiendas en las que he comprado lo que llevan puesto. Pues este video era algo así, solo que algo más trabajado y sin etiquetar a nadie. Simplemente la muñeca vestida y grabarla desde distintos ángulos y posiciones para que se vieran bien los detalles de todo lo que llevaba puesto.

Aprovechando que estaba “experimentando” un poco con Nao y haciendo algunas cosillas y que cuando me da el “momento” de una muñeca concreta la exploto hasta que me da por otra, es es la protagonista y participante de mi video.

Decir que aunque esto de grabar pequeños videos de mis muñecas vestidas es algo que como he dicho hago de manera “regular”, con este he de reconocer que me frustré bastante.
¿Por que?
Pues porque se me metió demasiado el chip en la cabeza de que era para un concurso y quise hacerlo como si tuviera un estudio de grabación con focos y cámaras profesionales y yo fuera aquí vete tu a saber, cuando no es así.
Al final, despues de grabarlo como 4 veces y que no me gustara nada de nada el resultado, me dije “pero a ver inutil…, grabaló como si fuera un que lleva puesto más, como si fuera para subirlo a Instagram y Facebook, no te calientes la cabeza…”; y eso acabé haciendo. Monté mi diorama, le puse un mínimo de decoración para que no se viera solamente la muñeca, pero tampoco recargarlo demasiado ya que ella era la protagonista; cogí mi movil, la regleta de luz que uso y ale, que saliera lo que quisiera salir.

Y después de un par de horas de montar, grabar, editar, darme cabezazos con la pared y cosas varias, el video estaba terminado y enviado a mi chico para que me diera su opinión de lo mal que estaba (si, soy así de positiva yo xD).
Como os podéis imaginar, él me dio el visto bueno, sino no tiene sentido alguno estar escribiendo esto…

Bueno pues eso, video enviado dentro del plazo, que era del 1 al 31 de Mayo, ahora publicarán los videos de todos los participantes en Youtube y el ganador se anunciará el día 22 de Junio.
Sinceramente no creo que gane, pero me gusta hacer estas cosas si puedo y me parecía interesante participar en un concurso distinto al típico de fotos que se pueda organizar en un grupo de Facebook.

Y nada, ahora solo queda esperar y ver que pasa. Para ver mi video podéis hacerlo aquí; y ya que estáis podéis decirme que os parece o que no os parece :3


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

3 commentarios

Tania Martinez Castrillo · 3 junio, 2018 a las 12:53

El momento zoom en el pollo me encanta jajaja
Espero que haya suerte, el video mola mucho y se ve todo superbien <3 qué honor que mi bate salga ahí <3

Kiivasha · 3 junio, 2018 a las 13:23

Esta genial. Aparte de lo q me guste cm vistes a tus chicas… el vídeo está perfecto; Mucha suerte. Ya nos contarás.

    kivasha · 3 junio, 2018 a las 15:40

    hola otra vez, he estado viendo algunos de los participantes y no es por nada, pero el estilismo de Nao es el mejor y unico. jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: