Ahora que ha pasado un poco de tiempo desde que Nannerl llegó a casa, la he podido toquetear y mandar al spa incluso, creo que toca hacer un poco de review sobre ella.

El modelo Baby Luna de Doll Chateau, aun midiendo unos 38 cm de alto aprox, pertenece a la categoría Yo-SD de esta casa. Es un molde MUY delgadito, por lo que buscar ropa para las muñecas de esta casa siempre suele ser muy complicado y hay que optar por hacerla a medida.
En mi caso, decidí pedirla con su outfit y voy a comenzar hablando de el. El vestido que lleva está compuesto por dos piezas, una falda y un corsé bajo pecho en tonos verde oscuro y negro; estas dos piezas se ponen de manera muy sencilla y le van perfectas a la muñeca en cuanto a medida. Como complemento, el traje va con lo que por las fotos oficiales, diría que es un cinturón y con una diadema o tocado para la cabeza con unas flores; aquí es dónde yo veo el primer fallo; el supuesto cinturón es demasiado largo para ponerlo como tal, así que me hace dudar de lo que pueda ser realmente y el tocado, hay que ponerlo en diagonal sobre la cabeza ya que, el molde al tener las orejas fijas no puedes ponerla horizontal y esto hace que no quede bien sujeta y la parte de la diadema que quedaría delante, sobresale y se pone por la cara, cosa que has de estar constantemente mirando de esconderla de alguna manera para que no se vea.
Para rematar el outfit en su conjunto, el molde en cuestión tiene los pies que son directamente los zapatos. Zapatos que son bonitos y están trabajados pero que te limitan un poco en cuanto a querer cambiar su estilo de vestir en el caso de querer hacerlo. Por otra parte son de tacón y dejan una base mínima para intentar poner la muñeca en pie.

En cuanto al molde en sí; comprar una muñeca de Doll Chateau, sea cual sea, implica ser muy consciente que para encontrar ropa vas a tener que pedirla especialmente por encargo hecha a medida y que para posarlas son desquiciantes con avaricia, por lo que hay que tener muchísima paciencia y aun así es normal que la mayoría de las veces que queramos llorar de frustración.
Eso es lo que pasa con la Baby Luna. Como he dicho, es un molde muy delgaducho y largo para ser un Yo-SD. Luego está el asunto de que por algún extraño motivo, Doll Chateau añade una articulación de más tanto en brazos como en piernas (en algunos casos incluso en el cuello), por lo que esto aun las hace más difíciles de posar y de hacer que se mantengan en pie.
Personalmente yo a mi Baby Luna solo he conseguido mantenerla en pie sin ayuda escasamente unos segundos y desnuda, con el vestido ni siquiera unos segundos ya que hace que pese más con la falda con vuelo y le quita aun más estabilidad.
El molde por eso es muy bonito, a mi por lo menos me lo parece y la estética que le han dado también. Baby Luna tiene aspecto como de muñeca rota; el maquillaje corporal que tiene le da ese aspecto con las grietas, los rotos en las orejas, la carita triste.

En cuanto a la calidad, el precio y el tiempo de espera no tengo queja alguna. Dentro de que Doll Chateau sea especialita en cuanto a medidas y sus moldes sean algo desquiciantes a la hora de posarlos; la calidad de mi Baby Luna por lo menos es excelente. No tiene una sola rebaba, ni manchas, la resina está bien pulida, el maquillaje oficial de la cara y los zapatos tampoco tiene fallos. La fabricación y el tiempo de envío fueron en total 5 meses, que no es mucho y el precio, en términos generales con lo completita que me llegó, no llegaba a los 400,00 € así que no creo que esté mal.

En cuanto a puntos flacos…, bueno la nula estabilidad para posarla en pie (a no ser que se use un stand), los fallitos en los complementos del outfit y… Ah si, algo que me olvidaba de comentar, la peluca no es tan frondosa como se ve en las fotos, pensad que las fotos oficiales siempre se retocan y se hacen ver algo mejor para que nos llamen la atención y en el caso de la peluca, no tiene tanto pelo y para colocarla hay que saber arreglarla un poquito con el peinado para que quede bonita y lo que si me parece un fallo bastante “gordo”, entre unas cuantas comillas, son los ojos. Baby Luna tiene la cabeza pequeña en relación a los ojos tan grandes que tiene; el fallo está en que Doll Chateau envía unos ojos que luego no caben bien dentro de la cabeza porque se tocan entre si y no puedes ponerlos correctamente; cosa que si tienes ojos de sobra en casa pues igual coincide que tienes unos que le vayan bien y no se quede sin ojos, pero si no es el caso, pues la muñeca se queda ciega a la espera de unos ojos o le pones los que te manda Doll Chateau pero con la mirada raruna al no poder ponerlos bien.

En resumidas cuentas, Baby Luna es un molde muy bonito, pero creo que es más bien para tenerlo expuesto y admirarlo que para “jugar” con el, sacarla, hacerle fotos y esas cosas; a no ser que se sea un experto posando muñecas de Doll Chateau, se tenga un buen stand para mantenerla bien y arte para luego retocar las fotos.
Aun así, no me arrepiento de haberla comprado.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: