20

Hoy os traigo otro de mis canales habituales de Youtube; es de earthtolylah y como los anteriores que os he enseñado también customiza Monster High.

No penséis que solo veo canales de custom de MH o que me estoy pasando a estas muñecas, es que en Youtube hay pocos canales en los que se vea a gente customizando BJD; que alguno hay, pero parece que son más comunes los de MH, no sé si por ser muñecas más “manejables” o que, pero es de lo que más hay así mostrando lo que es el proceso de customización.

En fin a lo que vamos…

Como decía, esta chica customiza Monster Hig; pero a diferencia de otras customizadoras que los customs que hacen aun siguen siendo “manejables” en plan para sacarlas de paseo y hacerles fotos; en el caso de sus customs, son más decorativos. Son como pequeñas esculturas y la verdad es que a mi no me importaría nada tener una de estas muñecas en mi colección porque me parecen una pasada los customs que hace en general.

Sus video son para mi hipnotizantes, además no se pasa el video habando, sino que te hace una breve introducción al inicio y luego te deja tranquila disfrutando de la customización con música y eso a mi me apoyarda mucho.

Lylah no se limita a coger una MH, desmaquilarla y hacer un repaint de cara, vestirla y fuera; sino que la coge y la cambia completamente, la transforma en el personaje que está recreando, ya sea o no original suyo. Corta ciertas partes de la muñeca y las fija para que la posición de dicho personaje sea la adecuada para la escena; por eso también son objeto de decoración, ya que las hace de posición fija.

Luego no hace reroots, sino que esculpe el pelo y ciertas partes de lo que pueda llevar de ropa, accesorios…. Las peanas en las que las expone también las customiza acorde a la muñeca y eso pues le da un acabado bastante guay también a la hora de tenerla expuesta.

No sé, a mi personalmente me gusta mucho lo que hace, ya digo, suele trabajar sobretodo con Monster High, pero a veces también podemos ver como pinta algún model kit.

Si os gusta ver este tipo de videos, yo os la recomiendo, además podéis seguirla por Youtube, por Facebook y por Instagram, así que opciones tiene para chafardear sus trabajillos.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: