Bueno gentuza, pues hoy me paso por aquí para comentaros que este año iremos al Dolly Day como stand por primera vez. El año pasado ya era mi intención ir con stand, pero por cosas de trabajo no pudo ser.

En fin, este año me he organizado, he pedido la fecha con tiempo en el trabajo y ya estoy empezando a mirar el tema del stock que ya os informo que será muy Garrapata Style.
Hace un tiempo creo que ya os hablé que estaba cansada de hacer cosas enfocadas al «gusto» o «preferencias» de todo el mundo; eso me acababa aburriendo y no lo disfrutaba del todo; así que empecé a dejar salir la Garrapata que llevo dentro y con la ayuda de Nishiki pues como que queremos dejar salir esa inspiración a la hora de hacer ropa.

Soy consciente de que es un estilo que no le gusta o se adapta a todo el mundo, pero es lo que quiero hacer. A ver os digo que tampoco es que todo vaya a estar garabateado por Nishiki y Saru, dentro del Garrapata Style, queremos que haya prendas que sean simples y podáis personalizar también vosotros mismos si queréis o dejarlas tal cual para combinarlas así.

Quiero hacer algunas camisas, algún pantalón, quiero hacer algún kigurumi del rollo que le hice a Nishiki, un kimono…, no sé veremos que es lo que sale. La mayoría seguirá siendo talla MSD que al final es lo que más toco yo dentro de El Baúl, pero llevaré alguna cosilla para SD+.

En fin, que eso que este año EL Baúl de las Kekas asistirá al Dolly Day con stand, así que venid a verme y compradme alguna cosilla.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.