Hoy vengo a recordar una de las actividades que se celebrará durante el Dolly Festival. Bueno, que de alguna manera podría decirse que ya se está celebrando…

Ésta actividad es un concurso fotográgico; que no es que lo anuncie yo, ya lo hizo el propio Dolly Festival tanto es su página de Facebook, como en su web; yo solo vengo a recordar que esta actividad existe, por que como muchos ya sabéis a mi me gusta participar en retos fotográficos y concursos de fotorgrafía muñequiles siempre que puedo y obviamente pues quiero participar en este.

¿En que consiste?

Pues basicamente en hacer una fotografía un poco bajo la temática del evento, que es CANDYLAND, por lo tanto que sea todo muy dulce, con chucherías, caramelos y todo este tipo de cosas.

¿Quién puede participar?

Cualquier muñeca, ya sea BJD, Azone, Pullip, Monster High, Barbie, Dollfie Dream…, CUALQUIER TIPO DE MUÑECA, siempre que no sea recast. Así que hay que estudiarse bien la foto y a quién sacamos en ella.

¿Cuales son las codiciones para participar?

Pues una de ellas que cumpla la temática.
Que la fotografía tenga como mínimo 300 ppp.
Solo una fotografía por participante.
Enviar la foto antes del día 25 de Junio a la dirección dollyfestival@hotmail.com
Se puede usar edición en las fotografías.

¿Como se presentarán las fotos?

Pues se imprimiran todas en tamaño DINA5, por eso han de tener un mínimo de resolución, ya que si no los detalles no se verían.
Estarán expuestas todo el fin de semana, osea días 7 y 8 de julio. Durante estos días se podrá votar la foto que más nos guste.
Cada fotografía tendrá un número y el nombre o seudónimo de cada participante.

¿El Ganador y el Premio?

El ganador del concurso se anunciará el día 8 de julio en el evento y luego en las correspondientes redes sociales del evento, osea se; Facebook, Instagram y Web.
Y el premio será un detallito de parte del staff del evento y una entrada de fin de semana completo para el Dolly Festival del 2019.

Animaos a participar!!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kiivasha · 30 mayo, 2018 a las 11:19

Esta genial la actividad aunq sólo le veo una pega; q no se permitan recast. Una pregunta; ¿ Cómo sabrá el staff q las muñecas de la foto no son recast?. De todos modos seguro es un éxito y habrá muchos participantes.
Un abrazo y no curres mucho. Feliz miercole????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: