Pues siguiendo con las cosas sobre el Dolly Festival, hoy quiero hablaros un poco del diorama de mi stand y de la decoración del mismo stand.

Como a estas alturas ya deberías saber, la temática del evento este año es CANDYLAND, por lo que quería que mi stand estuviera decorado un poco con ella, así que a la par que trabajaba en el photocall de este año, pues también estaba liada con el diorama de mi stand y la decoración.
Cuando me enteré de la temática de este año reconozco que al principio de chafé un poquete porque no es algo que vaya mucho conmigo eso de tanto color, todo de dulces y cosas pastelosillas la verdad, pero luego me puse a buscar imagenes de ejemplo y empezaron a surgir las ideas. Igual no he podido hacer todo lo que se me ha ido ocurriendo, ya sea por tiempo, por falta de meedios o por ser muy descabelladas; algunas igual tampoco han salido como había pensado en un principio, pero tampoco me disgusta el resultado de lo que ha salido al final.

La base del diorama como siempre es la misma, forrada con el mismo papel neutral, he añadido una especie de “aplacado” en la parte baja de las paredes pintado en rosa y azul pastel y con “churretes” de chocolate blanco; y de fondo unos Pokys para darle algo más de color. Lo que para esta vez si he cambiado es el suelo, que en vez de poner el oscuro, he puesto el clarito que así realza más los colores (creo yo); además he hecho una alfombra de donnut para dar más vidilla a la temática de mi micro candyland.
Luego como me van “saliendo” botes de mascarilla de debajo de las piedras, pues hice un asiento simulando un helado de tarrina (el Photocall tiene otro igual). Luego pensé que sería chulo tener dos alturas en el diorama, así no se vería todo apelotonado y lleno de muñecas apretujadas, así que eso me hizo decidir meter a Rin en la escena y que esa altura sería su sitio particular dentro del diorama y una excursión al Chinaco grande de mi barrio me proporcionó todo lo que necesitaba para ello; con una caja pintada con colores también algo pastelosillos, unos listones de madera, algo de silicona, pintura, bolas de porexpan y papel de seda, es basicamente todo lo que hay en el diorama; bueno y en la decoración de todo el stand en sí.
Luego todo eso se ha convertido en helados y caramelos que me han venido bastante bien para decorar la mesa un poco acorde a la temática de este año, junto un poco con el stock que llevaré yo. El mantel es también el mismo de siempre, solo que para este año, para darle también un toque más candyland, me dio por hacerle una guirnalda decorada con unos donuts y unos helados.

Como os habréis dado cuenta si habéis leído la entrada de “Dolly Festival: Photocall“, veréis que tienen un aire similar aunque no son iguales, eso es por que como ya digo ahí o como muchos ya sabréis, soy yo quien desde la edición pasada, cedo el diorama para el photocall.

¿El resultado?

Pues os dejo alguna foto de las pruebas de stand que hice en casa y para ver realmente como quedará todo, pues tendréis que venir al evento o ver las fotos de después :3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kiivasha · 5 julio, 2018 a las 10:34

Jolin Lena, q chulada. Te ha quedado muy bonito.siempre haces cosas chulisimas. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: