Esta semana os estoy metiendo el Dolly Festival hasta en la sopa, pero es que como soy “asin d’aspasial” pues no he querido enseñar ciertas cosas hasta el ultimo momento para que fuera un poco sorpresa.

Hoy os quiero enseñar el vestuario que llevarán las anfitrionas de mi stand en el evento.

Como bien sabéis, Nora es la niña predilecta de la casa y la imagen de El Baúl de las Kekas, así que ella no puede faltar en un evento, y ahora con su gemela Zaria en casa, pues era un poco de logica que ella la acompañara en esta ocasión.
Como anfitrionas de este evento, quería que fueran vestidas acorde a la ocasión y como mis dotes de costurera son limitadillas y además me falta tiempo para vivir con todo lo que ya de normal tengo que hacer cuando voy a un evento; pues esto preferí delegarlo a alguien más capacitado que yo. Ese alguien es Ninia’sshopclothes.

De las primeras cosas que hice al saber la temática del evento fue buscar ideas tanto de decoración, como de vestimenta pensando en estas dos mujercitas; cuando ya tenía la idea de como quería que fueran vestidas, me puse en contacto con Fany para preguntarle si por tiempo (ya que ella también tiene pedidos constantemente y obviamente no pretendía que me pasara por delante de nadie), podría hacerme la ropita que llevarán Nora y Zaria en el Dolly; como me dijo que sin problema (se lo dije con meses de antelación, no os penséis que se lo pedí la semana pasada), pues le mandé las fotos de la idea que tenía y en cuanto me tocó el turno se puso manos a la obra.

El resultado de la ropa que me hizo lo pudistéis ver en el video unboxing que hice cuando recibí el paquete (si no lo vistéis, podéis hacerlo aquí); lo que no dije en ese video fue, lo que llevaría cada una.

Bien!

El vestido de tul arcoiris es para Nora y el peto lo llevará Zaria; y vosotros diréis (como me dijo la propia Fany).

¿Pero no es muy anti Nora ese vestido, no le quedaría mejor a Zaria y a Nora el peto?

Y yo os digo…

Si me baso en la personalidad de cada una si, ya que Nora es muy tímida, lo logico sería que ella llevara el peto y que Zaria al ser más atrevida, vistiera el vestido; pero como toda la temática en sí, es muy anti yo y por lo tanto anti Nora, en esta ocasión he querido que se luciera un poquito con el vestido, además Zaria se siente cómoda con todo lo que se ponga y entiende que como Nora es la mayor de las dos y la imagen de todo esto, pues es ella quien debe lucir el vestido.

Los que vengáis al evento podréis verlas en directo, de todas maneras dejo por aquí alguna foto de la prueba de vestuario, con los trajes ya completos, quiero decir, con todos los complementos y detallitos finales que les he puesto.

Espero que os guste el resultado, podéis decirme en los comentarios que os parece.

Y voy a dejar de daros ya por hoy la matraca con el Dolly Festival, no me mandéis mucho a la mierda por ello xD.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Kiivasha · 4 julio, 2018 a las 11:10

Fantásticas. Van muy candy. Jijiji q bien lo vais a pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: