Pues como bien dice el título de la publicación, hoy os quiero hablar un poco del photocall del Dolly Festival.

Si habéis ido a ediciones anteriores, sabréis que el evento cuenta desde la primera edición con un pequeño espacio en el que poder hacer fotos a las muñecas. Si además habéis ido siguiendo un poco la trayectoria del evento y la mía, sabréis también que desde la edición del año pasado, he ido cediendo un “diorama” extra para poder habilitar este espacio.
Como el año pasado fue todo un poco improvisado de ultima hora, este año queríamos hacer algo un poco más elaborado y más acorde a la temática del evento también, así que pregunté un día en mi página de Facebook si gustaría que hiciera algo de decoración parecida a la de mi propio diorama para el stand y como todo el que contestó dijo que si, pues…, nos hemos juntado 3 locas de la pradera para poder conseguirlo.

La base sigue siendo la misma y el papel de las paredes también, por eso lo cogí más bien neutro en cuanto a color y estampado y por ahora la verdad es que se ha ido ajustando bien a las decoraciones.

Para la de este año, como la temática es CANDYLAND, hemos querido adaptarlo un poco mejor a la temática en cuestión, hacerlo algo más colorido y dulzón ya que hemos tenido algo más de tiempo para prepararlo, así que, con mi base de base (si, tal cual, y me quedo tan ancha.. xD), nos pusimos a maquinar. Obviamente no iba a ser igual que el de mi propio stand y para eso pues ya que estamos que la gente meta sus muñecas en mi stand…, OK NO! Y segundo, que para hacerlo así habría tenido que encargarme sola y ya no habría tenido tanta gracia, ni habría quedado tan especial; además el estrés que ya supone encargarse de hacer y decorar el propio como para encima tener que hacerlo todo doble…

En fin, hay cositas que si que he repetido aunque dándole otra gama de color, como por ejemplo la alfombra donut o el asiento de tarrina de helado, que es lo primero que yo hice para mi diorama y me gustó la idea para repetirla en el photocall.
Para que en las fotos quede buena constancia de que evento se trata, hemos recuperado la guirnalda que hice para la primera edición en la que pone Dolly Festival con los colores del propio evento y con la colaboración de Olga de Weltderpuppen que se ha encargado de hacer la guirnalda extra y como parte del atrezzo pues ha prestado algunos cabochons de chucherías y duclces para que las muñecas puedan usarlo en las fotos.
Pero no es todo, no. para que aun fuera más molón, Tania de Nezumi Freak ha hecho una super fuente de chocolate, por qué ¿¿a quién no le gusta mojar cosas en chocolate??, así que ya teníamos una base desarrollada o en proceso de desarrollo, cuando me hice una imagen mental del PhotoCall montado y seguía pareciendome algo soso; como si le faltara algo.
Después de darle vueltas y vueltas al asunto, pensé en hacer hacer varias cosas, como caramelos en plan gigante y eso, pero que habrían ocupado demasiado espacio y la función principal del photocall es que se puedan poner las muñecas en el y hacerles fotos, cosa que es algo complicada si está recargado de cosas enormes; así que le hice un par de fotos y se las envié por whatsapp a mi chico y él al verlo desde fuera y no tener la cabeza saturada con ideas para decoración de todo tipo y cosas, nada más verlo me dijo “le falta colorido, pero en las paredes” y me envió una imagen sacada de internet en plan paisaje multicolor reino de chucherias y me di cuenta de que tenía razón.
Al día siguiente ya estaba yo buscando ideas de que hacer en las paredes y el resultado pues es el que és; usando todo el fieltro que tengo aun por gastar pues he hecho algunos donuts, cupcakes, caramelos…, que he pegado en la parte inferior de las paredes para darles ese toque colorido que les faltaba y ahora como que viste más las fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: