Hoy quiero hablar de como irá Rin vestida al Dolly Festival; este será el primer evento de la pequeñaja de casa y se estrena ni más ni menos que con un evento de dos días y bajo una temática que yo creía que sería horrible para mi en cuanto ha hacer cosas de decoración y todo eso, pero la verdad es que he hecho más cosas de las que me huviera imaginado en un principio y entre ellas el outfit de Rin.

Este año la organización del Dolly Festival ha remarcado más la temática del evento (CANDYLAND), que los años anteriores que poca gente se enteró de que el evento tuviera siquiera una temática concreta; este año sin embargo si que se ha dado a conocer y se le ha dado bombo al asunto, por lo que por una parte te ayuda bastante a enfocar un poco la decoración del stand.
Este año, quería ir poco más allá y no solo decorar el stand en cuestión, sino que a parte de la decoración en sí, quería que las nenas que estuveran dentro del diorama vistieran un poco más acordes a la temática también, en vez de simplemente improvisar con la ropa que pudiera tener yo, así que a Nora y Zaria si que les encargué alguna cosita a Ninia’s Shop Clothes, pero para Rin, que tiene unas medidas algo especiales, he acabado por improvisarle yo algo que ponerle para la ocasión con cosas que tenía por casa; con cosas si, porque nada de lo que lleva es tela.

Para vestir a Rin, que tiene un maquillaje ya de por si colorido en su custom, me pareció que lo que mejor le quedaría sería algo también colorido para el outfit; lo que pasa es que como a mi lo de hacer ropa pues no es que se me de bien y mucho menos en tamaño tan peque, pues me dio por improvisar de manera que no tuviera que coser, que fuera sencillo de hacer y rápido, ya que con todo lo que he tenido que preparar no podía alargarme demasiado haciendo su outfit.

En fin, que alfinal le hice un corsé con un trozo de goma eva blanca, la forré con trocitos de papel de seda de distintos colores que una vez ya secos parece que le dan un ligero aspecto como holográfico, o esa sensación me da a mi. Para el cierre, un trozo de cinta de raso finita; unos “churretes” hechos con silicona caliente para rematar los bordes del corsé y ale, torso vestido.
Para la falda aun me compliqué menos la vida…

¿Qué cómo la hice?

Con bolsas de caca para perros. Sí! Así como leéis, bolsas de caca para perro compradas en el chino, que las hay de distintos colores y en el paquete que compré pues había un rollo de un color lila o rosa clarito que se veía así pastelosillo y que para completar el outfit le iba de perlas, así que con eso y unas tiras de papel de seda para darle algo de color, Rin ya tenía una falda bien resultona para ir al Dolly Festival.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: