Bien, hoy quiero comentaros el plan para este sábado y es que, estaremos promocionando un poquito el Dolly Festival en las Galeries Maldà de Barcelona.

Para quién no lo sepa, las Galeries Maldà, son unas galerías comerciales situadas en el centro de Barcelona y que hace “poquito” que han reabierto sus puertas y comienzan a tener vida de nuevo gracias a los chicos y chicas del Reino de Juguetes con sus tiendas temáticas.

¿Que tiendas son estas?

Pues podéis encontrar una sobre Harry Potter, otra sobre Juego de Tronos, una sobre películas de Terror, otra para los fans de los Funko y por ultimo para los fans de Dragon Ball.
Ahora han comenzado a organizar pequeños mercados de artistas en el interior para aprovechar la tirada que tienen las correspondientes tiendas y ayudar a promocionar el trabajo de otras personas y ellos a su vez ayudarles a promocionar las galerías y las tiendas.

Total, que tenemos la suerte de poder participar un poco en este proyecto que va creciendo, asistiendo a promocionar un poquito nuestro propio evento. Así que, este sábado de 11:00 de la mañana a 21:00 de la noche, estaremos allí con algunas muñecas y ya veremos que más. Así que si alguien quiere pasar a saludar, será bienvenido y si ya, a parte de saludar, hace alguna comprita en cualquiera de las tiendas o los artistas que habrá por allí, pues mejor que mejor.
Podéis incluso traeros alguna muñeca, haceros alguna foto por allí y etiquetarnos a todos en ella cuando la compartáis en vuestras redes. O si sois novatillos en el hobby, o aun tenéis esa cosilla que os frena para entrar porque no sabéis gran cosa o simplemente sentís curiosidad por el; también es un buen momento para pasar a vernos y preguntarnos lo que necesitéis que encantadas os responderemos dudas.

Así que lo dicho, nos vemos este sábado en Galeries Maldà, en c/ Portaferrisa n. 22!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: