Bueno pues esta entrada me hace especial ilusión la verdad, y eso que no deja de ser una tontería como una catedral. Como habréis visto en instagram estas últimas semanas, me he hecho un tatuaje nuevo; cosa que no sería tan “especial” si no fuera por qué las protagonistas del tatuaje en cuestión son Nora y Nishiki.
La cosa es qué, ya hacía tiempo que quería hacerme un tatuaje con relación al hobby, pero no terminaba de encontrar el qué. A ver, ya tengo uno que podría relacionarse, es una ilustración de Lostfish, de su versión de Alicia en el País de las Maravillas y tiene alguna que otra ilustración en la que la protagonista es una BJD o por lo menos tiene toda la pinta de una muñeca articulada; pero yo quería algo que me relacionara a mi directamente con el hobby, algo más personal y bueno; que más personal que el duo Norashiki.
A finales de 2021 descubrí por TikTok a Y_A_O_T_L y como tiene instagram, me puse en contacto con el para ver si hacía ilustraciones por encargo y tal ya que su estilo de dibujo no solo me gusta mucho, sino que me encajaba con la idea que yo tenía, y con el propio estilo de las dos señoritas.
El muy amable me dijo que nunca había cogido encargos, pero que ya se lo estaba planteando, así que hablamos del diseño, del cual ya le informé que era para un tatuaje, por lo que simplificara detalles y colores; y bueno, el resultado…
En el diseño veréis que las alturas o tamaños de las chicas están invertidos, siendo Nora más alta que Nishiki, cuando la realidad es al revés; esto no es que lo habláramos, simplemente el hizo así el diseño y a mi por las personalidades de cada una, me pareció bien no cambiarlo. Al fin y al cabo Nishiki es como una niña pequeña y Nora, la adulta responsable que tiene que ponerle el freno constantemente.
Para el tatuaje en sí, una vez más he confiado en mi estudio y tatuador de confianza; en el que me he hecho los últimos 4 tatuajes y una vez más encantada con el trabajo. Han sido dos sesiones, en la primera hicimos todo lo que es linea del dibujo y entre una cosa y otra fueron unas 5-6 horitas de charla y dolor con algo de pizza.
Y en la segunda, todo el color. Yo creí que lo pasaría peor en esta segunda, por lo de tener que rellenar todo el dibujo, pero la verdad es que, aun que si que llega un momento que ya, tu cuerpo te dice “o lo dejamos ya, o le pego un puñetazo”; reconozco que lo llevé algo mejor.
Esta vez fueron unas 3 horas y media más o menos sin contar la preparación de tintas y paraditas de ir al baño o consultas de sus compañeros de trabajo.
Aclaro una cosilla, el globo/bocadillo o como queráis llamarlo, de Nishiki; está en blanco por que no me decido entre si poner FUCK, MUM o alguna otra cosa, así que por ahora se quedará tal cual hasta que decidamos algo concreto y seguro.
Y nada, esto es todo desde El Baúl por ahora; solo quería fardar un poco de tatuaje nuevo; espero que os guste, os dejo una foto recien terminado.
0 comentarios