76

“No te saco por que hay que hacerte cosas…” y así, la pobre Ellana lleva esperando el momento de “hacerle cosas” mucho tiempo.

Ellana es una de mis muñecas grial, la primera que lo fue y es un molde que me gusta muchisimo, pero también que me frustra bastante por que es muy complicado encontrarle ropa y por que la posabilidad que tiene tampoco es la mejor dle mundo. Así que, aunque estoy loquita con ella, reconozco que la saco poco.

Eso quiero que cambie y gracias a makemereal.dolls creo que igual es posible. ¿Por qué digo esto?, pues porque ella tiene también una Ellana y al poder hablar con alguien sobre esta muñeca, pues como que a hecho que me vuelva todo el hype ahora mismo con ella y me la bajé con la idea de trastearla un poquete.

Ya como proposito kekil para este año, me hice una lista de las cosas que necesitaba y aunque ahora mismo tengo que terminar unos encargos que tengo, ponerme con el stock para el Dolly Festival y cosas varias, creo que si no aprovechaba el tirón y me ponía con ella, volveré iba a dejarla otra vez aparcada en la estantería sin tocar y no me daba la gana.

En fin, que aprovechando que le tenía sentadita practicamente encima del portatil, pues he trabajado un poco con ella.

La desmonté y limpié un poco, que estaba guarrisima ya, aunque tampoco muy a fondo que no quería borrarle los tattoos; estos los he retocado en las zonas que la pintura ya había ido saltando un poco del roce con la ropa y eso. Ya que estaba, le quité los restos de hot glue viejo y se lo volví a hacer bien y como no, necesitaba un tensado, que la pobre es del 2013 según lo que pone dentro de su cabeza y cuando yo la compré de segunda mano ya tendría que haberselo hecho, pero en aquel momento aun me daba bastante miedo/respeto eso de desmontar una muñeca.

También le volví a fijar las pestañas, que las tenía un poco sueltas y le retoqué ligeramentre el blush el cuerpo; que a ver, se le siguen viendo algunas rozaduras en el blush, pero es lo que decía más arriba, no quería desmaquillarla por el tema de los tattoos, así que la limpieza ha sido más que nada superficial para quitarle un poco la roña de salir. Aun así, ahora se ve “diferente”, o por lo menos a mi me lo parece, como que la veo con otros ojos, ya que incluso al tensarla y eso se mantiene algo mejor y no está continuamente haciendo reverencias a ella sabrá qué.

Con estas cosas tengo la mitad de las necesidades de Ellana cubiertas ya; ahora, no me quedé solo en esto, si se aprovecha el hype, se aprovecha bien.

Otra de las cosas que tenía pendiente desde hace tiempo era renovarle la peluca, que aunque no es que se viera desastrosa, al ser mi primera peluca, llegó el punto en el que la miraba y no estaba del todo contenta, así que también le he hecho peluca nueva; manteniendo el estilo, pero creo que ahora pues el acabado es algo mejor que en aquel momento.

Y ya para acabar con sus necesidades, Ellana algo de lo que cojea MUCHO es de falta de ropa; que si, el resto de grandes también, ya lo sé, pero Ellana es que siempre la llevaba vestida igual y aunque me gusta ese conjunto, no es plan siempre de llevarla con la misma ropa; así que como tenía un pantalón de SD que no iba a usar para ellas, para los señores era pequeño y que no se vendía…, digamos que ahora es una falda y Ellana ya tiene algo más que ponerse. Le he hecho alguna cosilla más, podéis verlo en las fotos y espero que ahora poco a poco pueda ir consiguiendo algo más de ropa para ella, aunque tenga que ir adaptando de alguna manera ropa de SD; la iré comprando baratita, por que tampoco me apetece gastarme el dinero en algo que luego tenga que “destrozar” y si encima con la ayuda de makemereal.dolls aconsejándome tiendas donde pueda encontrarle algo de ropita conseguimos hacerle un buen fonde de armario, ya será lo más genial de todo en cuanto a Ellana.

¿Casi nada verdad? Yo sola me lio.

En fins…, podréis ver más fotos del resultado en los perfiles habituales de El Baúl a medida que la saque de paseo y esas cosas..


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

2 commentarios

Rikuchan · 8 abril, 2019 a las 20:25

Holaaaa, dando una vuelta por aquí que nunca me pierdo tu blog Lena jajajaja, que bonita te ha quedado, ¿Ellana es el nombre que le has puesto tú o el del molde? Y de qué casa es?
Cuál es el estilo que le tienes pensado hacer o con tal de que tenga ropa te conformarás?

    El Baúl de las kekas · 8 abril, 2019 a las 20:28

    Ellana es el nombre del molde, que como me gusta, lo mantuve. Es de Lillycat Cerisedolls y en cuanto a su estilo, el que ves, está un poco basada en mi hermana a la hora de vestir, algo hippy, ravera..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: