64

Sigamos!

Aun no hemos llegado a la mitad de las preguntas según el listado que tengo y eso que me voy saltando algunas que no creo que tengan relevancia o por que no tengo absolutamente nada que decir sobre esas cosas que preguntan o diractamente están repetidas aunque escritas de otra manera,

En fin, en este bloque toca hablar sobre favoritos, o así está titulado el bloque en cuestión.

Vamos a ello!

¿Con qué molde has sentido un flechazo?

Pues si se refiere a amor a primera vista, sin duda el molde de Lyria, una Lillian SP de Doll Chateau. Fue ver las fotos de presentación de la casa y saber que tenía que ser mía si o si. Es un molde demasiado bonito. Con Rinku me pasó lo mismo por estar diseñado por Looloo, que también fue un flechazo y tenía que formar parte de mi familia.

¿Cuáles son tus muñecas intocables? ¿Venderías alguna?

TODAS!

Mis muñecas no se tocan, ninguna de ellas. Son demasiado importantes y me aportan demasiada paz como para “tocarlas”.

Además son intocables en todos los aspectos, ya que tampoco me gusta que toquen mis cosas y mucho menos sin permiso, así que lo de que manos ajenas toquen mis muñecas lo llevo aun peor.

¡¿NO TOQUES! POR QUÉ TOCAS?!

Lo de venderlas tampoco es una opción, por lo menos ahora mismo; demasiada tirria tendría que cogerle a alguna de ellas para pensar en venderla, la única razón por la que vendería una sería la misma por la que puse la Constantine en su día en venta, que fue que el molde no cuajó absolutamente nada en mi idea, ni en mi familia. Solo me ha pasado con aquella y espero que no vuelva a pasarme nunca.

¿Les has hecho algo a tus BJD de lo que te arrepientas?

Pues nada importante y que no tuviera una solución sencila; por ejemplo Zaria tenía un tatuaje en el muslo que no terminaba de convencerme y hace poco se lo borré. Ahora está a la espera de ver si le hago algo o la dejo sin tatuaje. O el tema pelucas, que alguna vez he hecho alguna que luego no era lo que yo esperaba, la misma Zaria puede ser un claro ejemplo de nuevo.
Pero cosas así en plan enrrevesado de modificaciones o cosas así no le he hecho nada que no tuviera muy claro y ya visualizado mentalmente.

Que de todas maneras siempre puede ser que te equivoques, pero por el momento no me ha pasado nunca, así que no, no les he hecho nada de lo que me haya tenido que arrepentir y asumir consecuencias.

¿Chicos o chicas, que abunda más en tu casa?¿Cuáles te hacen más feliz?

Pues en El Baúl es bien sabido que lo que abundan son las niñas, personalmente me gustan más y me dan más juego a la hora de vestirlas, además creo ue es más sencillo encontrarles ropa sean del estilo que sean. Me parecen más bonitos también los moldes en general que los de los chicos, que a ver hay moldes masculinos muy bonitos, que nadie me tire piedras por ello, pero personalmente en este campo, prefiero las chicas.

¿Que cosas no le pondrías a tus BJD?

Pues ropa muy recargada y pomposa en plan lolita y del estilo, todo lleno de volantes, chorreras y puñetas de estas. Mis muñecas no llevarán nunca ropa de estos estilos, no van nada conmigo.



El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

4 commentarios

Rikuchan · 8 abril, 2019 a las 20:42

Una pregunta que todavía no he escuchado a nadie decirla y de la cual tengo que saber para cuando tenga mi minifee, ¿como se quita el maquillaje a la resina? Porque en una blythe he escuchado que con un papel de lija suave va bien, las plasticosas como las MH con acetona pero a una keka de resina o vinilo(que se manchan muy facilmente) ¿con que material se limpian o se borran? Por ejemplo has dicho que Zaria tenia un tatuaje y se lo has quitado ¿cómo?

    El Baúl de las kekas · 8 abril, 2019 a las 20:48

    Con thinner, es un disolvente, lo puedes encontrar en la tienda de dolls.moe 😊

      Rikuchan · 8 abril, 2019 a las 20:55

      Muchas gracias Lena, por cierto no veo ningún link de tu tienda por el blog, me gustaría echarle un vistazo si me dices donde tengo que ir o donde he de darle te lo agradezco^^

        El Baúl de las kekas · 8 abril, 2019 a las 21:35

        Bueno no tengo ahora mismo mucha cosa ya que estoy loada con el stock para el Dolly Festival, pero tengo algo que me sobró de navidad en la página de facebook, tiene el mismo nombre, El Baúl de las kekas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: