Creo que este será el bloque más cortito de todos (por ahora al menos), ya que despues de las que voy a responder aquí, venían preguntas sobre rol y yo no roleo con mis muñecas, así que no tenía ningún sentido añadirlas ya que no iban a tener respuesta o no más allá en todas del “Yo no roleo”.

En fin os dejo el pequeño bloque correspondiente a la creación de los personajes.

¿Has creado personalidad para tus muñecas?

Si, bueno; no soy de las que desarrolla su historia de principio a fin y llena de detalles, pero si que algo de personalidad les acabo dando y intento reflejarla en su custom y en su manera de vestirlas.

¿Qué prefieres, personajes originales o adaptaciones?

Este fue un tema que toque no hace mucho ya en el blog, así que lo que diré al respecto es que, hasta la fecha prefería no tocar el tema de las adaptaciones y que todos fueran originales, pero ultimamente tengo a tres presonajes en mente que si que quiero enresinar.

¿Qué es más importante para ti, el personaje o el molde?¿Qué va primero?

Pues para mi las dos cosas son importantes, no me compro muñecas sin tener minimamente clara una idea aunque me guste un molde concreto. Lo que va primero pues… intento que primero sea siempre la idea y a partir de ella buscar un molde que encaje, aunque reconozco que me ha pasado lo de ver un molde y desarrollarle una idea, aunque eso, no lo he comprado hasta que la idea no estaba ahí para darle vida.

¿Cuándo una muñeca no encaja, como te das cuenta?

Hasta la fecha solo me ha pasado una vez esto, y me di cuenta por que por mucho que lo intentara nunca la veia bien con nada de lo que le hacía o le ponía y acabé por tenerla simplemente en la estantería sin hacerle caso hasta que me decidí a buscarle nuevo hogar.

¿Uno o varios personajes para una misma muñeca?

Esto recuerdo que también hice una publicación sobre el tema, pero no, NUNCA! Mis muñecas tienen cada una su vida y no se compraten, nada de estar usando el mismo cuerpo para distintas cabezas ni cosas por el estilo.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: