Y vamos a por otro bloque más de preguntas. Esta vez tratan un poco sobre la relación que yo tengo con mis muñecas.

Como con el resto de bloques, en este también hay preguntas que he omitido, pero creo que hay unas cuantas para que no quede la entrada cortita como alguna de las anteriores.

¿Cuál es la muñeca con la que más te identificas?¿Te reflejas en alguna de ellas?

Pues supongo que todas reflejan algo sobre mi ya que soy yo quién tiene cada idea para cada una de ellas, pero más concretamente hay siete que si que tienen cada una un aspecto en concreto de mi personalidad.

¿Identificarme? Pues supongo que con la que más me identifico es con Nora, ya que es la tímida y la que es más solitaria en genral y bueno… no voy a ponerme ahora a describirla.

¿Apuntas los cumpleaños de tus muñecas?

Pues antes si que lo hacía, apuntaba la fecha en la que llegaban y intentaba hacer una foto de “felicitación” al año, pero ultimamente la verdad es que no me he acordado de apuntar las respectivas fechas de llegada de las ultimas y tampoco de hacer las “felicitaciones” de las otras, así que he dejado de hacerlo. Tengo demasiadas cosas en la cabeza como para preocuparme por eso la verdad.

¿Renovarías tus muñecas por los mismos modelos pero más nuevos?

Eeeee… pues no, renovar una muñeca por el mismo molde solo porque sea nuevo me parece una tontería la verdad. Renovaría una muñeca por el mismo molde en el caso de que dicha muñeca sufriera algún accidente grabe con el que no me quedara más remedio que volver a comprarla, pero solamente por el echo de que se vea “vieja” no.

¿Alguna vez has cambiado o piensas cambiar a un personaje de molde?

Si que alguna vez me he planteado lo de hacer a Nora en tamaño SD por ejemplo, pero luego se me pasa por que tendría que volver a comprar un montón de ropa, zapatos, hacer peluca, buscar ojos… y no gracias, que al fin y al cabo, me gusta el tamaño que tiene Nora.

Y bueno, Elodie en principio iba a ser la Constantine que intercambie y se iba a llamar Mady; pero como no cuajó, pues acabó siendo una Minifee Shushu y llamandose Elodie.

¿Cuál de tus muñecos te hace sentir más orgullosa?

Pues todas me hacen sentir orgullosa de alguna manera. Son ideas ue he tenido yo para cada una de ellas, así que como todas son especiales por algo, todas me hacen sentir orgullosa cada vez que las enseño y recibo comentarios bonitos o las reconocen en los eventos y esas cosas.

¿Prefieres el estilo fantasía o realista?

Pues antes prefería que todas fueran más bien realista, pero con la llegada de Momo la verdad es que los moldes fantasía han ido apareciendo dentro de la familia y ahora hay siete (sin contar las mascotas) que son tipo fantasía.

¿Has llorado por no poder comprarte una muñeca?

¡PERO POR SUPUESTO QUE NO! ¿De verdad hay alguien que llora por no poder comprarse una muñeca? Me parece absurdo y no he omitido esta pregunta solo para poder decir esto.

¿Has tenido algún accidente con alguna muñeca?

Si… U.u Por desgracia si, que son cositas que por suerte no han hecho que tenga que deshacerme de ninguna muñeca, pero si, he tenido algun que otro accidente. Por ejempo Larina tiene un dedo roto y el otro día se me cayó el faceplate y del golpe el maquillaje se ha ido al traste y tocará remaquillarla.

Momo también de una caída se rompio una pata; bueno un trozo de una pieza que pude pegar, y aunque a simple vista igual no se ve, como con el dedo de Larina yo se que está roto.

Y bueno Lyria, que en su primera salida se fue de cara contra una roca y tuve que hacerle una cicatriz para disimular el desconchón del maquillaje.

¿La idea que tienes para una muñeca, te encaja a la primera o tienen voluntad propia?

Pues menos en el caso de Elodie, todas las ideas han encajado a la primera, aun así, las ideas son eso, ideas y todas pueden cambiar y evolucionar, así que aunque me hayan encajado todas a su manera tienen voluntad propia y van cambiando a medida que pasa el tiempo.

¿De todas, cual es tu muñeca favorita?

¡NORA! Ya lo sabemos todos que es la niña de mis ojos. Supongo que por el vínculo emocional y sentimental de ser la primera, de reflejar la parte más predominante de mi, por convertirse en el símbolo que representa El Baúl y que hace que todos las reconozcan en los eventos…



El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: