50

El siguiente bloque de preguntas es referente al tema del custom dentro del hobby; el tema que creo que más vida da a una muñeca dentro de la totalidad de la personalización de una muñeca.

¿Para ti que es completar una muñeca y cuando crees que lo has conseguido? ¿Tienes algún custom completo?

Pues para mi completar una muñeca, darla por terminada es que tenga maquillaje completo, tanto de cara, blush y tatuajes en el caso de llevarlos; que tenga ojos definitivos y peluca propia.

Lo de la ropa y accesorios no considero que entre dentro del termino “competar muñeca” ya que es algo secundario que como en nosotros puede cambiar con el tiempo a medida que avanzamos.

¿Les harías agujeros en las orejas?

Pues Silkye por ejemplo tiene dilataciones y alguna otra lleva algún piercing en el que para ponerlo se le ha hecho agujero en la propia resina, por no hablar de las modificaciones que tienen Momo y Nana en una de sus cabezas.

¿Si pudieras cambiar cualquier cosa del cuerpo de tus BJD, cual sería?

Hmmmmm…
Pues no sé, supongo que el tipo de articulación en alguna de ellas para que posaran más fácil ya que por ejemplo Sylkie (otra vez de ejemplo), no puede mirar hacia abajo, sería algo a cambiar.

¿Has puesto alambre o kips a tus muñecas?

Sep! Le he puesto alambre y en sustitución de los kips, les he hecho hot glue; que así quieras que no, pues ayudan a que posen algo mejor.

¿Has experimentado de manera pionera con tus BJD?

Pueeess… a ver, en la aclaración de esta pregunta se refería a probar productos como barnices, fijadores y cosas así; como en este hobby todos acabamos usando cosas de las que encontramos referencia de otras personas diré que no. Creo que son muy pocos los pioneros valientes en probar cosas, sobretodo productos que puedan dañar una muñeca por si no sale bien el experimento. Admiro a esos intrépidos pioneros!

¿Como han evolucionado tus muñecas en el tiempo que llevas en el hobby?

Pues supongo que de alguna manera haciendose más “adultas”, me explico; cuando una muñeca es recien llegada, aunque en tu cabeza tengas una idea desarrollada, empiezas con ella por lo basico y a medida que pasa el tiempo vas perfeccionando esa idea y haciéndola crecer continuamente.

¿Mandas a tus muñecas a maquillas o te gusta hacerlo tu misma?

Como bien sabéis hasta ahora todas las he mandado a maquillar al spa de Lydia Studio, pero este año he comenzado a experimentar por mi cuenta, siendo Riko la primera en mi familia maquillada por mi, sin contar a Nano, que también lo pinté yo misma en su día.
A parte de ella, antes había hecho algun blush, como el del cuerpo de Nao y algún que otro tatuaje,

¿Con que frecuencia cambias el maquillaje de tus muñecas? ¿Les has hecho la manicura?

Pues por ahora no he cambiado el maquillaje de ninguna; supongo que será a partir de ahora cuando empiece a cambiar los maquillajes de las que yo misma vaya maquillando a medida que vaya mejorando en ello, pero por ahora no hay ninguna frecuancia de cambio, por que no han habido cambios.

Manicuras si, he hecho alguna que otra.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

3 commentarios

Rikuchan · 15 abril, 2019 a las 22:10

Buenas Lena, el viernes recibí mi primera Blythe y estoy super contenta nunca había visto una y no sabía lo grande que eran y lo bonitas que son jejeje. Ahora, como ya te dije en otra ocasión estoy ahorrando para comprarme una minifee y sé que me va a llevar tiempo conseguirla pero no tengo prisa porque con mi blythe y mi BBgirl tengo mucho que hacer.^^
Como soy nueva hay muchos cosas y palabras que no entiendo como por ejemplo “kips”, no tengo ni idea de que es, y lo del alambre me ha dejado patidifusa, como no entiendo que son y para que sirven no entiendo ni la pregunta ni la respuesta; puedes echarme una mano y explicarme un poco porfa

Rikuchan · 16 abril, 2019 a las 23:33

Ya, ya sé que eso solo es para las BJD jajaja pero como estoy empezando pues me gustaría conocer que son esas cosas y términos para cuando tenga una porque si no, no entiendo ni jota de lo que habláis en algunos post y vídeos. Otro ejemplo además de kips o de los alambres (los alambres si se que son pero no sé para que sirven en una BJD) que no sé, ¿ que es hacer un HOT glue?…, no se si os referiréis a pegar las muñecas con silicona caliente o es otra cosa XD. Sé que eso solo entra en las muñecas BJD por eso te pido ayuda^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: