¿A vosotros nos os pasa que os levantais cada mañana, mirais vuestras muñecas y os morís de la envidia por tener que ir a trabajar/estudiar, mientras ellas se quedan felices y de absoluto relax en casa?

A mi si, me da muchisima envidia! (T.T) Sobretodo cuando te miran con esas caras tan felices, como diciendo “Jujujuju… hasta la nocheeee, no te canseess.. (@w@)”.
Bueno menos con Alice, como Alice está triste siempre, mirarla por las mañana al salir es un poco “por lo menos a alguien le entistece que me vaya” xDD.
Ains que duro es este hobby… xD


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

kivasha · 7 febrero, 2018 a las 08:35

Buenos dias, Yo no es que tenga que ir a trabajar, por desgracias, ese ya es otro tema. yo es 3 dias a la semana a las 13h, ellas verme preparar el mega bolso con libreta, tablet, manta electrica y como no, darme un potingue en el brazo y ya ponen sus caritas de tristonis y sufrimiento imaginando las perreria que me tiene que hacer hoy, y yo las miro con gran penita por tener que separarme de mis niñas hasta las21h y consolarme viendo el face… perparando el foro… desde una misera tablet.
Solo deseo que llegue el marte, el jueves, o el fin de semana para tirarme el dia mirandolas, preparando cosas para hacerlas… Es muy duro es ser mami de estas kekas, ya sean del tipo que sena, verdad? Animo a todoas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: