65

Y hoy…, otra mini entrada!

En la mini entrada de hoy quiero hablaros de mi “trauma” con los ojos de Marceline, mi minifee Rin. Los que ya me seguís por Facebook sabréis que Marceline ha cambiado de ojos varias veces y los que acabáis de llegar pues acabáis de enteraros de esto xD.
Si, Marceline ha cambiado de ojos al menos unas 4 o 5 veces, ¿por que?, pues por que no sé si por la forma del ojo en cuestión que el molde tiene o por que directamente yo no acierto con el color de ojos, pero no me han convencido ningunos hasta la fecha.
Anoche, aprovechando que le cambié de ropa, volví a sacar la cajita donde tengo guardados los ojos y le probé los que lleva en la foto de esta entrada; son los últimos ojos que me llegaron, de color marrón muy oscuro y acrílicos y creo que son los que mejor le quedan de todos; a mi parecer este molde en concreto no está hecho para ojos de iris pequeño, ya que le dan una mirada muy vacía o esa es la impresión que a mi me da, por eso tengo esa pelea constante con sus ojos, no le dan vida; pero estos al tener el iris algo más grandes y la misma veta del ojo creo que han mejorado esa mirada muerta que siempre le veía en la cara.
No sé si por fin serán sus ojos definitivos o me dará otro arranque de que no le quedan bien, pero por ahora creo que son los que va a llevar.

Si alguien aquí presente también tiene un trauma de ojos con alguna de sus muñecas, que se pronuncie! xDD


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: