BUUEEENOOOSSS DIIIAASSS!! \(^x^)/

Aunque bueno, lo de “buenos” es algo relativo ya que por ejemplo aquí en Barcelona ahora mismo está diluviando, pero bueno, en cierta manera son buenos por que por fin puedo estrenar el Blog de la página web oficial de El Baúl de las Kekas y eso, me hace muy feliz. (>u<) <3

Y os preguntaréis:  ¿Que bicho le ha picado ahora de repente?
Bueno pues no es que haya sido repentino; hace tiempo que yo ya le daba vueltas al asunto, lo que pasa es que para estas cosas yo soy una negada, no se me dan nada bien y bueno, al empezar con mi chico que es informático y en su trabajo toca un poquito este tema pues quiso ayudarme con el asunto y el resultado ha sido este.
Decir que llevamos unos dos meses trabajando en ella, ya que fue un regalo que me hizo por navidad y bueno, lo que pasa, que entre que los dos trabajamos y la hemos ido haciendo a ratitos; aun hay cosas que perfilar y tocar, pero por lo menos está lo suficientemente decente como para poder presentarla al público.

Es la primera vez que tengo que manejar algo como esto y quizás cometa errores o a veces ande un poco perdida, pero como tengo la ayuda de mi chico para hacerme de salvavidas pues intentaremos que este sea un lugar agradable y acogedor para todos y en el que intentaré postear regularmente tanto curiosidades, consejos o mis peripecias dentro del , así que os invito a quedaros por aquí a leer si gustáis. (owo)

No quiero enrollarme mucho más en lo que es la primera entrada de presentación; sólo daros a todos la bienvenida a este nuevo rinconcito dentro de mi manera personal de vivir el hobby y deciros que para celebrar el nacimiento de la página, haré un sorteo de un kigurumi tamaño pullip/blythe; ya os diré más en la próxima.

Lo dicho, bienvenidos a un nuevo capítulo! xD


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

9 commentarios

Lorena · 5 febrero, 2018 a las 10:58

Weee enhorabuena!
Yo me quedo por aquí para cotillear jeje

Hannae · 5 febrero, 2018 a las 12:47

Me alegro que te animes a esta pequeña gran aventura personal kekil.
Seguro que lo haces genial. Estaré al quite para ver que cuentas y cada vez enamorarme un poco mas de estas locas. jajja
Un abrazo preciosa y suerte.

Karen · 6 febrero, 2018 a las 02:30

Gracias por ayudar ya que soy novata y quiero aprender todo sobre las bjd

    El Baúl de las kekas · 6 febrero, 2018 a las 07:12

    No hay de que, espero que la info que encuentres por aquí te sirva de ayuda en tu aprendizaje 🙂

Xana · 6 febrero, 2018 a las 03:05

Wuuu que bien, suerte

Susana Gómez (Transit Dolls) · 5 febrero, 2019 a las 12:38

Muchas gracias y mucha suerte. Yo ya soy una fiel seguidora y si nos lo haces más fácil y más bonito, pues mejor. Enhorabuena y que todo vaya muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: