Y hoy… TOCA OTRA INFILTRADA!!

Hace un mes aproximadamente llegó a mi Baúl una nueva infiltrada a la que tenían un poco olvidada en su hogar y es que Ran, la minifee Rin de Weltderppupen estaba un poquito avandonada en la vitrina.
A veces cuando entras en el hobby empiezas con unos gustos, o te enamoras de alguna muñeca y luego a trastearla resulta que no te haces a ella y a veces pues la vendes y otra la conservas porque bueno, le coges cierto cariño y ahí está.
Este es el caso de Ran, que Weltderpuppen la compró en sus inicios y aunque en el momento de llegarle le gustaba mucho, poco a poco se dio cuenta de que no era el tipo de muñeca para ella y por tenerle cierto cariño pues no la a vendido, eso si, estaba un poco así con ella por su imagen también por que la peluca no le convencía, la posabilidad no le gusta y bueno, que la resina no es para ella vamos.
De todas maneras quisimos darle una segunda oportunidad, para por lo menos cogerle algo más de cariño a la pobre, así que me la traje al Baúl como infiltrada.

Para su cambio de look, me decidí por hacerle unos tatuajes de relacionados con Card Captor Sakura, serie de la que es muy fan y por los tonos azules para la nueva peluca. En el caso de los tattoos, le hice uno en cada antebrazo de dos de las baras que usa Sakura para cazar las cartas y en la espalda le dibujé a Kero y a Spinel; además le resalté alguna zona del cuerpo con un ligero blush, le pinté las uñas y le puse gloss en los labios.
Para la posabilidad, le hice hot glue y para el pelo un corte asimétrico en tonos azules ya que es su color favorito y poco más, unos calcetines en color negro que creo que le iban más con la sudadera con la que me la dió cuando me la trajo.

La verdad es que con poca cosa una muñeca puede parecer una completamente distinta a como era anteriormente y ahora bueno, aunque la resina siga sin ser el tipo de material favorito para las muñecas de Weltderpuppen, por lo menos ahora Ran es más afín a su personalidad y a como es ella y por lo tanto el nivel de cariño que le tiene ha subido un puntito más.

Y esto es todo sobre la… tercera infiltrada que entra y sale de Baúl, pero no la ultima, ya que sigo teniendo a Lydisa en custodia y quién sabe si tendremos a más nenas temporales por aquí, esperemos que si, ni que sea para una visitilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: