¿Recordáis que hace un tiempo publiqué una entrada sobre una idea para una nena que había tenido y estaba con la duda entre dos moldes para darle vida? Pues esos dos moldes se han ido al carajo para esta idea, Lullaby ha encontrado ya cabeza y cuerpo para ser encarnada, lo que no sé, es cuando podré darle vida, pero ahora si que por lo menos el molde lo tengo seguro.

Si en la entrada “Ideas en el horno”, dudaba entre si hacerla con una cabeza de Risse de Fairyland hibridada con un cuerpo de Spiritdoll o si en cambio hacerla con el modelo Snowdrop de Spiritdoll; eso ahora se ha ido al cajón de moldes que me gustan pero que se pueden quedar ahí por ahora.

Pero… ¿Y de quién es la culpa de este cambio?

Pues de Lydia Studio por supuesto… xDD

Lydia tiene una cabeza de Enni de la autora Rakeru Sensei, desde hace tiempo y hace poco (relativamente, todo depende de cuando haya publicado esto en relación a cuando lo escribí); a lo que iba, hace “poco” la remaquilló y si ya me parecía bonita antes; con el nuevo look está increible y eso me ha hecho ver mejor las facciones de la cara del molde en cuestión y encajan muchisimo más con la idea que tengo para Lullaby, así que Enni de Rakeru Sensei ha desbancado a las opciones anteriores.

Tenemos la cabeza pero, ¿qué pasa con el cuerpo?

Pues para el cuerpo, de las dos opciones anteriores era lo que menos me encajaba con la idea que yo tengo y gracias a Instagram que me enseñó una foto de una muñeca limitada de Dollpamm, me dije “hmm… voy a echar una ojeada a los cuerpos de MSD ue tiene esta casa a ver si alguno se amolda a lo que yo quiero” y efectivamente, tienen el cuerpo perfecto para mi idea.
Así que Lyllaby definitivamente será (siempre que no haya problema) una hibridación entre la cabeza de Enni y un cuerpo de Dollpamm, y así se va a quedar por los restos de los restos…

Y ahora voy a darme cabezazos contra una pared hasta que tenga el dinero para poder traerla a casa.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

4 × 2 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: