77

En este hobby, llega un momento en el que muchos nos acabamos haciendo una MiniYo; es decir, una muñeca basada y customizada en nosotras mismas.

Yo soy una de estas personas y cuando empecé en el hobby, en mis inicios de trastear Pullips y Blythe, me hice una MiniYo con una Blythe.
Le hice mis tatuajes, mis pecas y lunares, la maquillé yo misma, le hice incluso un reroot del que luego me arrepentí muchisimo porque no era para nada el pelo que yo tengo y eso que le hice al scalp todos los puñeteros agujeritos para ello.
Al “poco” le cambié la peluca por una de fibra sintética que me hizo Nezumi Freak y que gracias a eso pude conocerla y a día de hoy es una de mis mejores amigas tanto dentro como fuera del hobby.

Supongo que por esto mismo la tengo aun en mi poder y no le he prendido fuego, por el cariño añadido de que con ella empecé a conocer a gente dentro de este hobby y que forma parte de mi vida.
Y es que la pobre está muy abandonada, MUY MUY abandonada; está totalmente desacualizada.
Los tatuajes hay que modificarle 3 y añadirle dos más, los piercings rehacerselos porque ahora mismo creo que no tiene ninguno de ellos, de haberse caído o yo que sé; el pelo tampoco lo llevo ya tan corto como lo lleva…, en fin, que está hecha un desastre total y no sé que hacer con ella.

La cuestión es que me da mucho palo tener que borrar/limpiar la que tengo, porque creo que me va a salir más a cuenta coger una nueva y rehacerla de cero.
Maquillarla un poco más como suelo ir ahora cuando me arreglo un poco, hacerle los tatuajes que llevo ahora, el pelo, los piercings; además con un cuerpo mejor también y no con el Pure Neemo antiguo que comparado con los nuevos o con los obitsu nuevos, pues no tiene punto de comparación la verdad y creo que le daría más juego también (me refiero a mi misma en esto ultimo).

No sé, la verdad es que me gustaría tener una MiniYo en condiciones, y creo que puede quedar más divertida en versión Blythe (digo esto porque alguna vez he pensado en hacerla, pero en BJD), tengo en seguimiento un par con el pelo más o menos de mi color que podrían ser candidatas muy buenas para ello; tendría que mirar de buscar chip marrones naturales para los ojos y lo que más me hace dudar es si mandarla a que le hagan algo de carving y que la maquillen o “maquillarla” yo de nuevo pero sin hacer carving, porque a mi lo que es tallar y esculpir se me da tremendamente mal.

¡DUDAS DE MINIYO!

En fin, que si acabo retomando el tema de mi MiniYo pues ya lo ireis viendo y os iré informando de lo que vaya decidiendo o haciendo en ella y con ella.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: