73

Y siguiendo con los propositos kekiles del año; esta vez le ha tocado a Larina tener toqueteos.

Larina ahí donde la veis, es una muñeca que tiene sus añitos. Cuantos exactamente no lo sé, porque yo la compré de segunda mano en un grupo de Facebook y no sé cuanto hacía que la chica la tenía, aunque por el color amarillento diría que bastante, por que sí, Larina esta amarillenta por el tiempo.


Por esto mismo, las gomas que tiene ya han perdido la elasticidad y lo único que hacen realmente es mantener las piezas unidas, pero nada más; así que, creo que ya le tocaba hacerle un cambio de gomas y ya que estamos pues aprovechar que está desmontada para quitar el hot glue viejo y hacerlo de nuevo, limpiarla un poquito y retocarle alguna cosilla del maquillaje que por el roce de la ropa pues se le ha quitado, como por ejemplo en el caso de los pezones.

Lo que no tengo claro es si debería mirar de blanquearle un poco la resina para que no se vea tan amarillenta o que; por que para hacer esto, tendría que desmaquillarla y limpiarla bien, por lo que dejaría de ser la Larina de ahora, sería una nueva Larina.
Esto me da cosa, ya que compré a Larina, no solo por que me gusta mucho el molde y la hibridación con el cuerpo de Doll Chateau, sino que también fue por el maquillaje que lleva, que me enamoró muy fuerte cuando la vi; pero claro, si pienso en el vídeo que publicó Galeth hace poquito sobre Robin, en el que explicaba que la ha remaquillado por que en su cabeza la idea de Robin era otra y el maquillaje que llevaba era el personaje según la idea de otra persona, pues entiendo lo que quiere decir.

Osea, yo compré a Larina influenciada también por su maquillaje, porque no estaba prevista comprarla hasta que la vi y me enamoré, por lo que en su caso, no es que tuviera una idea o personalidad desarrolladas así que por esas pues no debería ser tan grave lo de limpiarla y desmaquillarla y darle una vida completa por el Baúl.

Ains… que complicado es a veces este hobby...

¿Que haríais vosotros; aprovechar que está ya desmontada para limpiarla bien, desmaquillarla, blanquearla y esas cosas, o solo   hacer un cambio de gomas y fuera?
(que luego haré lo que quiera no, pero me gusta leer vuestras opiniones :3).


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: