51

Vale, hoy quiero hablar de algo que si sale bien, es posible que le de un giro bastante gordaco al Baúl y a mi dentro del hobby.

Como ya comenté por la página de Facebook, ahora no solo haré kigurumis para las kekas y similares, sino que me he puesto con el tema de los cojines protectores de transporte.

En este hobby cuando te metes en el tema de hacer cosas arteanales para vender (bueno en todos los hobbys realmente); pues vas un poco probando cosas y dando tumbos hasta que encuentras algo que realmente te gusta hacer y se te da minimamente bien, vas practicando, mejorando y a veces pues introduciendo cosas nuevas que puedne quedarse o no.

Una de estas cosas nuevas son estos cojines que como ya comenté un poco en el video en el que os enseñé la idea que yo tenía, pues creo que puede ser una incorporación bastante buena ya que muchas veces, sobretodo cuando empezamos vamos un poco locos buscando algo con lo que poder sacar nuestras muñecas de casa bien protegidas.
Es cierto que hay casas que cuando compras una muñeca, la mandan con un cojín propio, pero los que he visto por ahora o no terminan de cubrir bien la muñeca o son tipo saco, que personalmente para usarlos como transporte regular no me gustan por ser precisamente tipo saco y a la hora de meter y sacar la muñeca de el, es algo engorroso por el tema pelucas y esas cosas, que a mi parecer hace que se estropeen bastante más y más rápido.
Así que eso, pensé que ya era hora de probar a vender cojines algo más cómodos de usar para poder sacar algo mejor protegidas las muñecas, ya sea dentro de la misma bolsa de transporte “oficial”, bolsa improvisada, bolso, mochila o lo que sea que cada uno use para sacarlas de casa.

AHORA…

Esto no es todo!
Mi chico lleva tiempo diciendome que por que no me pongo yo a maquillar muñecas; él está convencido que se me daría bien, luego comentando esto con las amigas, ellas también coinciden de que no lo haría mal; yo no estoy del todo convencida por ahora, pero bueno, me pondré furtemente a creer en mi y a trastear cuando mi tiempo “libre” me lo permita para ir cogiendo practica, soltura, perder el miedo, hacerme amiga del aerogáfo que tengo nuevo hace 10 años, de los pinceles para que mi pulso deje de ser tan desastroso y todas esas cosas.

No os cuento esto ultimo para que os emocionéis porque es algo que llevará TIEMPO y que es posible que salga bien o que nunca pase por ser un absoluto desastre, pero por lo menos que no pueda decirse que no lo intenté con todas mis ganas, que por algo hay que empezar.

No sé si llegaré a enseñar mis practicas desastre de maquillajes publicamente o no, pero si veo que hay avances positivos ya iré informando.
Por ahora toca empezar a mirar un mínimo de material necesario para poder ponerme con esto en condiciones y empaparme de tutoriales que pueda encontrar.

Lo que está claro es qué, hasta que puedan haber novedades respecto a esto, El Baúl de las Kekas, seguirá con sus kigurumis, los cojines, los poufs y estas cositas que he estado haciendo hasta la fecha.

Y nada, que gracias siempre por el apoyo que recibo, espero seguir contando con el y de seguir creciendo dentro de este mundillo.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: