29

Hola, hola, hooolaaaaa!!!

¿Que tal gentucilla?

Yo con la “depresión” post-vacacional y es que siempre son demasiado cortas.

Sé que hoy debería publicarse (aunque no obligatoriamente), la entrada de Presentando a Wylla, ya que la entrada del lunes fue la presentación de Billy, PEEERO; como esa fue la ultima entrada que tenía escrita y programada para publicar y ahora me toca ponerme a escribir si o si, pues creo que voy a pasar por delante de Wylla el “resumen” de como me han ido las vacaciones este año, por lo menos a lo que se refiere al hobby.

A diferencia de los dos años anteriores que si que me fuí “fuera” por las vacaciones y me llevé alguna nena conmigo para hacerles fotos, este año las he pasado en casa.
Eso no quiere decir que no hayan sido una vacaciones productivas, todo lo contrario sin ir más lejos. Como todos, o como muchos por lo menos; al empezar el año yo también me hice una lista de propósitos que quería cumplir este año con mis muñecas y aunque no los he cumplido todos aun, por lo menos me he quitado alguno que otro de encima en estas tres semanitas de vacaciones rarunas, porque hay días que los he tenido que trabajar igual.

¿Que cosas me he quitado de la lista?

Pues como he comentado alguna que otra vez, hace tiempo que quiero rehacer alguna que otra peluca que ya se ha quedado antigua por ser de las primeras que hice en su momento y aunque no las he hecho todas, por lo menos he rehecho la peluca de Jack, que le hacía muchísima falta, ya que ni siquiera me convenció nunca la primera que le hice.
Ahora lleva el pelo tal y como lo veía en mi idea mental original y lo mejor de todo es que no he tenido que comprar material ya que he podido reutilizar el pelo de la peluca antigua junto con algo de pelo que me sobró en su momento y tenía aun guardado.

He hecho puestas a punto a las que más falta les hacía, es decir, he renovado el hot glue a las que lo tenían más viejito y he retensado tanto a Jack como a Elodie, que les hacía falta urgente ya, sobretodo a Jack.

He podido hacerle una segunda peluca a la pequeña Lia sin moñetes, para poder ponerle gorritos y cosas así, la he mandado a maquillar y me ha vuelto hecha una preciosura (este domingo se va a su primer paseo oficial).

He sacado de paseo a Billy y a Wylla juntos de paseo en plan parejita, que tenían un poco de envidia de Jack y Ellana; además que es uno de los propósitos que me puse este año, sacar más a los grandes de casa, la siguiente en salir es Lyria
Que hablando de ella, también he podido adecentarla, que pobreta mía con lo preciosa que es y aun estaba a la espera de adecentarse y salir a la calle. Ahora tiene la peluca bien recortada y peinada, tiene su ropa lista y le he hecho una especie de fundas individuales para las patas y el brazo que tiene maquillados, porque no me haría P*·$% gracia que al sacarla de paseo se le fastidie el maquillaje arañándose a si misma en el camino.
Poco a poco espero poder conseguirle chuminadas, pero por ahora al menos está decente y lista para salir de paseo y hacerle fotos.

Siguiendo con la canija mimada de Lia, también compré los dos sets de juguete que venden en Ikea y que son super chulos y completos; además no son de plastiquete malo, son robustos y de buena calidad.
Hacía tiempo que me llamaban la atención pero no los veía del todo para Ches, sobretodo el tema de la cama, ya que al tener una cabezota tan grande pues no sé, no veía que quedara del todo bien, pero con la mimada esta pues la cosa cambio y tuve que cogerlos.

Y claro está, las dos infiltradas que aun siguen en casa a las que he hecho cositas.
Las dos tienen peluca nueva, hot glue nuevo y bueno, cada una tiene sus cositas particulares que ya comentaré en sus respectivas entradas.

Bueno y habrá resina nueva también antes de terminar el año, una de ellas es de la wish list y era uno de los propósitos a traer este año, pero eso también lo comentaré cuando sea su momento.

En fin, que como se puede ver, mis verano ha sido bastante productivo kekilmente hablando, no sé si podré terminar las pelucas que aun me quedan pendientes y de hacer puestas a punto a quien lo vaya necesitando, pero por lo menos hay cositas que si que tenía con alta prioridad que ya están tachadas, que eso es lo importante y estoy contenta por ello.

Y como es la hora de plegar ya, dejo de daros el coñazo. Que gusto da terminar de escribir una entrada en el blog justo en hora y no tener que dejarla a medias…


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: