Pues si, como bien dice el título de esta entrada, últimamente llevo unos días de bajona y desmotivación kekil; empiezo cosas que dejo a medias, tengo ideas que descarto…
No hay motivo en especial, simplemente es una de esas rachas que te sientes más desanimada y en estos momentos la verdad es que la que me saca la sonrisa de un tiempo a esta parte es la garrapata de la casa.
Ella no lo sabe, por que además lo hace sin ser consciente, pero el que Nishiki sea una payasa, mal hablada, caprichosa, que a veces ni siquiera me escuche y me saque de mis casillas, hace que me alegre esos momentos que estoy algo más chof.
Y si, se muy bien que hablo de una muñeca como si realmente estuviera «viva», pero todos en este hobby sabemos que una vez que creamos un personaje para una muñeca en concreto, le damos unos gustos, una personalidad, un carácter; de alguna manera le damos una vida y aunque sea a traves de nuestras manos, mediante fotos o escritos, las hacemos vivir situaciones y experiencias dependiendo precisamente de esa vida que les damos como individuos; así que si, sé muy bien que hablo de una muñeca y que digo que esa muñeca en concreto, con sus tonterías, sus conversaciones de besugo y sus continuos «madre, esto; madre lo otro», me sacan unas sonrisas cuando estoy de bajona.
¿Cual es vuestra «garrapata» particular, esa que decís «te odio/quiero tanto que si me faltas te echaría de menos», esa que os alegra los días de bajona?
1 comentario
Andrea · 16 noviembre, 2020 a las 16:55
Como tod@s, he tenido mis momentos chof y con la resina tambien (sobre todo la época en que no me llegaba la resina, que se me hizo eterna y sufrida), pero ahora cuando necesito despejarme tengo a mis dos optimistas liantes, Dhelak y Pirámide. Pira no sería mi garrapata pero es pesado y no calla ni bajo el agua. Creo que el día en que se vaya de «vacaciones» lo vamos a echar mucho se menos 🤣