54

Vale, rectifico, este es el bloque de preguntas MÁS corto ya que solo he salvado cuatro preguntas de el, pero intentaré extenderme un poquito (sin pasarme) en las respuestas para que no sea un suspiro de entrada.

¿Qué halagos has oído sobre tus muñecas después de haberlas visto en persona?

Pues he oído un poco de todo, desde el “es más bonita en persona que en foto” al “ay, me da miedito pero mola mucho” dependiendo de la muñeca que haya tenido en ese momento.

Con Nao por ejemplo en el Dolly Day del año pasado me pararon expreamente para preguntarme si podían hacerle fotos.

Que alguna vez también me han dicho que no le ha gustado tal o cual directamente por que les da miedo, por ejempo Elodie o Nana y Momo con sus caras de loquillas, pero para gustos los colores así que tampoco me importa, de echo si a la gente les dan miedito es que cumplen su objetivo con el custom, por lo que me siento contenta también.

¿Has regalado o te han regalado alguna muñeca?

Las dos cosas. Una vez le regalé a mi mejor amiga una Pullip customizada basada en ella, la hice yo misma y creo que para el momento en el que la hice, pues no me quedó del todo mal, además se la regalé completita completita, con ropa, zapatos,… de todo!

Y también me han regalazo una muñeca, Zaria fue el regalo de cumpleaños que me hizo mi ex pareja en 2018 y aunque ahora me pone un poco triste mirarla, le tengo mucho cariño y la tristeza acabará pasando.

¿Tienes algún muñeco a medias con otra persona?

Noup! Y dudo mucho que alguna vez vaya a tenerlo; mis muñecas son mías y ya está, a lo “Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”.

Encontrar a alguien con quién tengas tal afinidad de ideas y adaptación entre ellas no es fácil y para estas cosas yo soy muy mía, me gusta tener controlado hasta el detalle más mínimo aunque luego no se vaya a ver, así que lo de tener un muñeco a medias con alguien a mi, me sacaría de quizio al no poder manejarlo yo todo como quiero.

¿Has establecido amistad con alguien de las redes sociales?

I TAN! De echo, creo que sin las redes sociales no conocería a nadie a estas alturas y mucho menos a las amigas que tengo.

Ya he comentado alguna vez que a la primera persona del hobby a la que conocí fue Nezumi Freak, pero no me he quedado en ella desde aquel día sino que, luego he podido conocer a Lydia Studio, a Nidels bjdoll, a Dolls Parade, Ninia’s Shop Clothes, a Yuki…, en fin, una lista de gente muy guay que a la vez me ha llevado a conocer a más gente y así llegar a ser unas cuentas ya sea de mi ciudad o próximidades o incluso de fuera de ella en la lejanía.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: