En el bloque de preguntas de hoy hablamos de las compras que hacemos para nuestras muñecas o de nuestras muñecas.

¿Has comprado muebles para tus BJD?

Sip! De echo de las primeras cosas que compré fue un sofá y una estantería en la tienda de Belachix doll world; bastante conocida por hacer todo tipo de muebles para diorama y accesorios varios para complementar, a parte de dioramas en si.

Y bueno desde que estan las canijas en casa compré en el ikea dos sets de muebles que van estupendos para ellas, un caballito balancín y poco a poco el tema mobiliario la verdad es que va en aumento y eso me da miedo xD.

¿Qué es lo más caro que has comprado paratus muñecas?

Pues creo que en comparación, unos shorts tejanos que compré en el Green Dolly Day para SD de la tienda o bueno en este caso dealer de Codenoir, que es una tienda bastante cara de ropa y que de no haber sido una de esas compras de “lo compro porque estoy en un evento” no habría comprado ni borracha por ese precio por muy bien que estén hechos.

¿Cuanto te gastas al mes en tus muñecas?

Pues no tengo un “presupuesto por mes”, si que intento ir apartando algo de dinero para destinarlo a eventos y hay veces que si veo algo que me gusta o necesito para alguna y tengo dinero en ese momento pues igual lo compro igual no, pero no me he puesto un gasto “fijo” al mes ni nada por el estilo.

¿Dónde compras la ropa de tus muñecas? ¿Coses tus propios outfits o tiras de costureras?

Pues compro bastante en Etsy, así que tiro bastante de artesanas costureras, tengo alguna cosa comprada en tienda más conocida como Rrabit por ejemplo, pero yo soy más de tirar de costureras.

Alguna cosilla también me la he hecho yo misma, pero como lo de coser ropa no es lo mio, por lo menos el tipo de ropa que busco para ellas, pues aunque pueda hacer de vez en cuando algo, prefiero si puedo, confiar en manos expertas.

¿Te han mandado algún regalo con tus compras?

Pues lo típico, alguna pulserita, o pincitas del pelo, si que hay alguna tienda que por hacer una compra de cierto importe pues me ha mandado alguna prenda extra como unos calcetines y eso. La verdad es que se agradece y si encima la ropa es buena y está bien hecha pues acabas guardándola en favoritos y vas entrando de vez en cuando a ver si vulves a comprar.

¿Te pones un limite de muñecas al año?

No me pongo limites en nada, si puedo, puedo y si no, no, así de simple, pero eso lo aplico tanto a muñecas como a otras cosas.

¿Comprarías una cabeza o un cuerpo hecho por algún amateur/no una casa profesional?

Pues tengo una cabeza de Eragona de Lydia Studio, otra de Enni de Rakeru Sensei, dos Theas de Anhais Studio y estoy en el layaway de una Abby de Rumpel Doll, así que yo creo que si, no? xD

¿Alguna vez has comprado un muñeco a sabiendas que te ibas a quedar pobre?

Creo que la pregunta correcta para el 90% de la gente de este hobby (que son los que no estamos forrados) es ” ¿Crees que hay alguien que al comprarse un muñeco no se quede pobre?”.

¿Qué es lo que te resulta más difícil de encontrar para tus muñecos?

Pues depende, para los señores me cuesta mucho encontrar ropa, así que tendré que acabar tirando de costurera para vestirlos igual que para Alice, que al ser Doll Chateau también es muy chugo encontrar ropa, sobretodo si es de un estilo algo específico.

Eso y zapatos, los zapatos también son algo dificiles de encontrar según y como los quiera.



El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: