50

Y así como el ultimo bloque iba sobre las compras, ésta toca hablar de las ventas, así compensamos un poquete.

¿Qué relación tienes con las BJD que has vendido? ¿Sigues la pista de las muñecas que has vendido?

Noup, si las vendo, las vendo y ya no son asunto mio. Por lo menos de las que he vendido hasta ahora que tampoco es que tuviera vinculo alguno con ellas, si el caso fuera el contrario,, el de vender una mjuñeca con la que tuviera algún vinculo o algún cariño especial pues en el caso de venderla a alguien conocido intentaría ver su transformación, sino, pues simplemente perdería la pista una vez que saliera de El baúl.

¿Estás pensando en el vender alguna muñeca?

¡NO! Nada más que añadir.

¿Has vendido cabezas sueltas porque pensaste que nunca podrías encuerparlas?

Por ahora no ya que solo tengo una cabeza rodante, si que a veces me desespera el que no tenga cuerpo y eso, pero por ahora no he llegado al nivel de pensar en venderla y espero que antes de que eso pueda pasar le haya encontrado un cuerpo, ya sea el que quiero para ella o un sustituto.

¿Venderías a tus muñecas por una emergencia no relacionada con ellas?

Hombre, preferiría no hacerlo la verdad, así que si puedo evitarlo, pues no, no las vendería por una emergencia, si no pudiera evitarlo pues ya vería.

¿Si tuvieras que vender alguno de tus muñecos, cuál sería?

Repitiendo que no vendería ninguno de ellos, en el hipotético caso de tener que vender alguno y si con ello se llevara el sentimiento que representa, pues vendería a Alice para quitarme la tristeza de encima.

¿Sueles mandar detalles cuando vendes algo?

Pues desgraciadamente no, pero porque entre que no vendo mucho y que no tengo tiempo de preparar detallitos, la verdad es que no añado cositas extra y es algo que me gustaría poder hacer.

¿Vendes todo lo que no utilizas o lo acumulas?

Suelo acumular, como mucha otra gente tengo cierto síndrome de Diógenes y debería empezar a deshacerme de cosas que no uso y que se que no usaré.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: