69

Pues os voy a contar un poquito como ha ido mi primera experiencia “seria” dentro del custom.

¿Por qué digo lo de “seria”?
Pues veréis, aunque la entrada se llame “Primero pinitos en el custom”, realmente no es del todo cierto.

Creo que lo he comentado ya alguna vez, en algún sitio. Cuando comencé en el hobby del coleccionismo de muñecas, lo hice primero con Pullip y luego con Blythe.
Pues con ellas fue cuando realmente se puede decir que tube mis primeros “pinitos en el custom” ya que en su día compré un par de MIO Kits de Pullip que me maquillé yo y adopté alguna nena de segunda mano que también remaquillé yo misma y luego con las Blythe hice lo mismo con mi miniyo, otra que tengo con un rollete zombie (que igual un día os enseño) y eso, que en aquel momento fue cuando maquillé por primera vez; lo que pasa es que lo hice en plan “como es para mi, si queda muy mal pues no pasa nada” y luego al pasarme a la resina ya me dió miedito y ni lo intenté.

Luego también es cierto que conseguí un Beagle bjd que maquillé como a mi perro y que no me quedó mal, pero seguía siendo en plan “es para mi, si la cago pues bueno”.

Ahora en cambio, quiero tomármelo más seriamente, así que nada de “si queda mal es para mi” y mi primera victima ha sido el faceplate de Emma maquillado como una calavera.

Que quede clara una cosa. Este faceplate de Emma en concreto, fue un regalo de Lydia y le tengo cariño por ello; ya estaba maquillado por ella desde hacía mucho tiempo y me gustaba mucho.

¿Y por qué lo desmaquillas entonces?

Pues veréis; lo he despaquillado por que como bien me dijo mi amiga Tania “con alguna tendrás que atreverte en algún momento” y por o mismo que comenté en la publicación de “Larina, puesta a punto”, que ese faceplate llevaba el maquillaje de un personaje concreto que había sido de Lydia, por lo tanto para Emma tenía que ser maquillado expresamente para ella, así que, como el rollo calavera es algo que va mucho conmigo, pues he creído que igual me resultaría “más sencillo” remaquillarla.

¿El resultado?

Pues la verdad es que estoy hasta contenta. Osea, obviamente que se puede mejorar, pero para ser la primera vez que pinto algo así, no me ha quedado un completo desastre, que es lo que me daba miedito a mi.
Lo que vaya saliendo de esta en adelante en mi cabezón de practicas, eso ya será otra historía, pero por lo menos con esta, estoy contenta y satisfecha; por lo menos por ahora hasta que tenga ya un rodaje de tiempo y pueda decir “va, a repintarla otra vez para que quede perfecta 100%”.

¿Qué os parece a vosotros el resultado? No seáis muy duros o si, pero de manera constructiva. :3

Personalmente, ahora mismo me tiene loquita; hacía tiempo que no le cambiaba el estilismo colorido y alegre a Emma y ahora con este cambio, se va a pasar bastante tiempo con su lado más oscuro porque me he re-enamorado de esta faceta suya y cuando estoy en casa no puedo dejar de mirarla.
Voy a tener que buscarle más ropita y en m cabeza incluso hay una lista de cosas que va creciendo para devidirla en dos…
Pero eso será otra historia xD


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: