Pues aquí andamos un año más con la que creo que ya es tradicional, entrada sobre los Propósitos para el nuevo año que comienza.
He repasado un poco los que me propuse para el año 2022 y bueno, más o menos, como es un poco “lo de siempre” se podría decir que más que menos lo he cumplido.
- He customizado alguna que otra muñeca, tanto propia como de encargo.
- He podido asistir de nuevo al Dolly Festival, cosa que echaba de menos…
- He añadido a Ches en versión resina a la familia (ahora falta darle vida).
- Hice una escapadita al camping a principios de año.
- Y he podido profundizar un poco en los espacios kekiles.
Lo mejor del año, fue “EL PROPÓSITO”, que para nada tenía previsto ni esperaba conseguir, osea, al fin, tener mi propio sitio y por lo tanto tener una habitación solo para el hobby, algo que me hace tremendísimamente feliz.
Me habría gustado hacer más, pero la verdad es que con la mudanza, los nuevos gastos, el trabajo con su cansancio correspondiente y si, también la pereza de algunos días pues han hecho que este año siga algo desconectada del mundillo. Espero estar algo más activa este nuevo año, que me gustaría lo siguiente como propósitos…
- De primeras, liarme con el custom del encargo que aun me queda rondando por aquí. Dar vida a la Ches de resina y ponerme con retoques y re-maquillajes que necesitan algunos miembros de El Baúl.
- Escribir más por aquí, sé que lo hago poco, pero es que si no tengo novedades tampoco es que tenga mucho que decir, así que espero que vayan saliendo temas sobre los que hablar para ello.
- No tengo listas abiertas, pero me gustaría coger algún encargo durante el año, y por que no, tener alguna colaba con algún/alguna artista.
- Este año quiero avanzar con Jack y Sally como sea, aunque tenga que hacerles yo algo de ropa, por qu eme niego que Sally se pase otro año en bragas.
- Seguir trabajando en mejorar tanto el taller, como los espacios kekiles en las vitrinas.
- Asistir con stand a los dos eventos principales de Barcelona; el año pasado ya era la intención, pero por trabajo, al final no pude ir al Dolly Day más que unas zoritas de nada por la tarde. Y comprar algo más en ellos, creo que de todos, este 2022 es el año que menos he comprado en eventos.
- Me gustaría hacer alguna escapada al camping.
- Y añadir algún miembro nuevo a la familia, cosa que veo complicado, por tema “nineros” y por que realmente no tengo en mente ningún proyecto nuevo por ahora en cuanto a personajes nuevos que añadir a la familia del El Baúl.
Creo que no me dejo nada, pero bueno, a veces los planes tampoco salen como uno espera o planea, así que mejor no cerrar listas…
Y vosotros, os marcáis propósitos kekiles cuando comienza un nuevo año? Cuales tenéis? Contadme, que soy muy chafardera.
0 comentarios