Siguiendo con las reviews de las ultimas muñecas que me llegaron, hoy le toca el turno al cuerpo de Doll Leaves.
Decidí comprar este cuerpo siguiendo la recomendación de mi buena amiga Lydia, de Lydia Studio cuando le pedí opinión sobre que cuerpo podría ponerle a la cabeza de Eragona que ella misma ha esculpido y casteado.
Reconozco que al principio de verlo en fotos, me parecía bonito pero algo “raro” al estar acostumbrada a ver los cuerpos de Minifee; pero a medida que más me lo miraba, más me iba gustando; así hasta el momento en el que me decidí a pedirlo.

El cuerpo lo pedí a través de la dealer de Angelesque y tardó en llegarme entre fabricación y todo, unos 5 meses. Vino con la caja de la casa de Doll Leaves y protegido tanto por plástico de burbujas como por un cojín protector. Lo que me extraña que no llevara certificado, pero bueno…

En cuanto al cuerpo en sí, he de decir que una vez que lo tuve en mis manos, aun me gustó más que en las fotos oficiales. Tiene unas formas bonitas, la resina es suave y está bien acabada y el cuerpo está muy bien tensado.
Hasta la fecha era super fan del cuerpo de Fairyland, pero después de trastear este un poco, me decanto por el de Doll Leaves en cuanto a movilidad y posabilidad. Además por medidas corresponde a una Slim MSD, por lo que la ropita que tengo de las Minifee, le va bastante bien.
El único fallo es el color, que la diferencia es bastante grande con el de la cabeza, pero eso no tiene la culpa nadie, cada casa tiene sus colores de resina y el de NS de Doll Leaves es bastante clarito, pero bueno, no es nada importante.

Personalmente yo lo recomiendo, si buscáis un cuerpo “bueno, bonito y barato”, este es el vuestro. Eso si, antes de comprarlo aseguraos de que os gusta y de que encaja con el personaje de la muñeca.

En fin, resumiendo, que estoy muy contenta y encantada con el cuerpo de Doll Leaves!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: