¿No os encanta cuando alguien en el hobby os “exige” una información?

Pues a mi tampoco.

Me gusta que los novicios me pregunten cosas y intentar ayudarlos siempre que puedo, pero una cosa es preguntar sobre algo y otra muy distinta que te exijan información sobre algo.
Que a ver, igual no siempre es la intención, pero entonces, antes de darle al INTRO para enviar ese mensaje, estaría bien re-leerlo y pararnos a pensar si a nosotros nos sonaría como una pregunta bien hecha y de buen rollo, o por el contrario nos suena como una exigencia y si es el caso, pues igual sería conveniente re-escribir ese mensaje. Que otra cosa que tampoco estaría de más, es que antes de preguntar ciertas cosas y de según que maneras, nos busquemos un poquito la vida, que internet es muy grande y buscando un poco se encuentra información sobre todo; por lo menos hacer un poco de esfuerzo y si aun así no se encuentra lo que se busca, pues vale, nunca está de más preguntar.

No sé, yo necesito muchas cosas, pero no voy con todo mi morro a la gente exigiéndole nada. Que ya digo, me gusta echar un cable a los nuevos siempre que puedo, pero muchas veces estas personas nuevas en el hobby se quejan de que les responden borde, no les hacen caso directamente y cosas por el estilo; pero es que muchas veces son ellos mismos los que no se paran a pensar en como preguntan las cosas o en que preguntan cosas que sin hacer realmente el mínimo esfuerzo pueden responderse ellos mismos sus dudas y todo por vagancia.

No es por meterme, ni quejarme de nadie, pero todos hemos sido novatos en algún momento y muchos nos hemos espabilado solitos o hemos preguntado cosas que realmente se nos han escapado, y siempre de buenas maneras.

Así que no, no me gusta que me exijan información. ¿ A cuantos más os ha pasado esto?


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: