67

¿Es aceptado este hobby fuera de la gente que está metida en el? Este es otro de los temas sugeridos en la página de El Baúl.

Lo que yo pienso sobre esto es que si queremos disfrutar tanto de éste, como de cualquier otro hobby “minoritario”, lo que debemos hacer es pasar olimpicamente de lo que piense la sociedad sobre lo que nos gusta, sobretodo si con ello no hacemos mal a nadie.

Lo que es y no es aceptado por la sociedad, a veces no tiene sentido, por lo que creo que quienes debemos aceptar un hobby somos primero nosotros mismos y luego ya valoraremos si necesitamos que el resto del mundo lo acepte o no.

Personalmente por ahora yo no he tenido problemas con nadie siempre que he salido de kdd para hacer fotos, ni nadie ni me he sentido rechazada por nadie al hablar sobre el hobby; más bien al contrario y esto creo que ya lo comenté en otra publicación, la gente lo que a demostrado es curiosidad más que rechazo. ¿Que puedes ser por vivir en una ciudad grande y en las ciudades la gente está más acostumbrada a ver cosas “fuera de lo normal”, si, también puede que inlfuya lo de vivir en una gran ciudad y no en un pueblo pero, ¿realmente es tan importante sentirnos aceptados por gente a la que no conocemos?. Yo creo que no,

Sinceramente si quiero sentirme rodeada de gente que pueda aceptarme, me iré a un evento o algún sitio en la que haya más gente del hobby, o directamente quedaré con las amigas con las que lo comparto; pero no voy a esforzarme en hacer cosas o tener tal o cual comportamiento para que el resto del planeta lo acepte o me acepte a mi; el que sienta curiosidad y quiera saber más, se acercará y preguntará de manera sana y el que no, pues seguirá su camino.

Que si, que gente estúpida la hay en todos lados y siempre cabe la posibilidad de que nos crucemos con alguien a quién lo de “jugar” con muñecas le parezca cosa de niñas y nos diga alguna estúpidez, pero ¿y que, tengo que dejar de disfrutar de algo que me gusta y me llena por culpa de un tonto? Pues lo lleva claro!
Y ojo, que a veces la gente estúpida no solo está fuera del hobby, también la hay dentro y ésta es muchas veces la gente que hace que un hobby tenga una “mala imagen” para ojos ajenos a el.

Así que, qué más da si la sociedad lo acepta o no, aceptemoslo nosotros, disfrutemos de manera sana y así por lo menos no daremos motivos para el desprecio. Juntemonos con gente que nos acepte a nosotros mismos por lo que somos y no hagamos caso de aquella gente que no tenga en su vida nada más interesante que el buscar ridiculizar a los demás por cualquier cosa.

Creo que esto es lo importante.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: