63

Hoy quiero escribiros directamente a vosotros, a aquellos que me seguís ya sea desde mis inicios o desde hace poquito. Vosotros que estáis ahí leyendo mis peripecias, mis paranoias; que habéis ido viendo mi evolución, la de mi familia kekil. Que os quedáis conmigo a pesar de no ser nadie y compartís conmigo llegadas, accidentes, novedades…

Esta entrada va para todos vosotros.

Porque ciertamente yo, Lena; El Baúl de las Kekas, no soy nadie, solo una más dentro de un hobby en el que como en todos, hay altibajos, gente legal y gente indeseable, en el que se emociona uno como si fuera lo mejor de la vida y que también se sufre en ocasiones como si fuera lo peor del universo.
Un hobby en el que se aprenden un montón de cosas, en el que experimentas, creces y aprendes cosas sobre ti mismo que no conocías; un hobby en el que puedes llegar a conocer a gente maravillosa que de alguna manera se convierte en una especie de familia loca con la que compartir toda esa locura.

Hoy Lena; El Baúl de las Kekas y toda la familia kekil que vivie en dicho Baúl, os queremos dar las gracias por todo ello.
Y quiero hacer esto porque creo que ya toca. Ultimamente me dejáis comentarios muy guays en las publicaciones, comentarios que te animan a seguir esforzandote muy fuerte.
Me decís cosas como que cada vez que leeís alguna de mis entradas os gusta más el hobby; que os gusta leerme y preguntarme cosas por que transmito cercanía y naturalidad, que os gusta mucho mi familia y las ideas que tengo siempre para mis muñecas…, vamos, que me decís cositas que llegan a la patata y hacen ilusión; por ello os doy las gracias a todos por estar y por seguir ahí con mis peripecias, porque realmente, sin todos vosotros soy menos que nadie; es gracias a todos los que estáis al otro lado de la pantalla, leyendo, comentando, compartiendo mis cosas, los que realmente le dáis valor al nombre de El Baúl de las Kekas, y eso tanto a mi como a Nora, nos hace muy felices.

Lo que véis en los videos o lo que leeís en las publicaciones, es lo que soy, no hago un papel, ni intento ser para vosotros un personaje. Soy tal cual con todo el mundo, no pretendo aparentar nada, ni ir de super pro.
Si os parece que soy alguien cercana y natural y eso hace que os den ganas de hablarme, de preguntarme cosas y de seguir leyendo y viendo mis chorrivideos, es porque realmente es lo que soy y creo que eso es algo esencial para que queráis quedaros por aquí.

Si que quiero aclarar algo que no debería ser necesario aclarar, pero por si acaso lo explicaré. Nunca escribo las cosas con la intención de hundir a nadie ni de crear problemas; simplemente escribo sobre cosas que me pasan, sobre temas que leo sobre el hobby; tanto buenos como malos y que circulan ya por las redes limitándome a dar mi simple opinión; sobre eventos, siempre dejando claro que hay puntos que me gustan y otros que igual podrían mejorarse, pero nunca con la idea de acuchillar a nadie en concreto.
Digo esto porque hay gente que sigue empeñada en que no tengo cosas mejores que hacer que ir a por ellas o que digo las cosas por tal o por cual persona cuando no es así y acabo siendo sin comerno ni beberlo, el tema principal de conversación de ciertas personas.
Aun así, gracias también a esas personas por tenerme presente de alguna manera en sus mentes; os guste o no, vosotros también le dáis valor al nombre de El Baúl de las Kekas.

Y ya, que me pongo sensible. Lo dicho, espero seguir contando con vuestro apoyo y que sigaís mis trastadas por el hobby.

¡GRACIAS A TODOS!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: