34

¡¡Pues si amigos, ya van dos!!

¿Dos qué?

¡Pues dos Theas!

Desde que compré la primera en el Dolly Day, ya sabéis lo “IN LOVE” que estoy de esta muñequita, si no, podéis leer la review sobre ella que escribí y si no, no problemo que así de manera muy breve os diré que personalmente es una muñeca que recomiendo mucho, sobretodo para aquellos que son más de Pullip/Blythe y tienen curiosidad por las BJD ya que usan la misma ropa.

El Baúl de las Kekas promocionando artistas, que por mi culpa ya ha picado Weltderpuppen en cogerse una y hay dos personas más como mínimo que están pensando en cogerse otra; cundo lleguen a 5 vendidas gracias a mi me regalan otra.
¿Te imaginas? Sería como muy genial xD

Bien, pues no suficientemete contenta con una sola, en el Halloween & Dolls recogí a otra canija, solo que ésta es completamente negra y a diferencia de Lia, también es más completa en cuanto accesorios ya que esta viene con las tres caritas distintas que Anhais Studio ofrece para este molde, las manos de imán que siempre son preferibles a las de gancho y un montón de accesorios para la cabeza de orejitas y cosas del estilo; bueno y dos pares de ojos también, que los de Lia los compré en Atelier Momoni.

¿Por qué negra?

Pues la verdad es que hasta la fecha las muñecas que tengo siempre han sido en NS (natural skin) y como mucho las más fantasía en WS (white skin), sin contar Ellana que es un Tan suave y bueno, me apetecía tener algo más fuera de lo común por decirlo así en cuanto a color, así que ahora en El Baúl de las Kekas tenemos también una Thea en color negro con la que me voy a arriesgar a intentar maquillar yo misma, ya veremos como resulta esto.

La idea que tengo con ella es hacer una gatita, de ahí el color negro. Una gatita que en un principio iba a tener los dos ojos doraditos, pero que luego, al hablar con Thais y pedirme fotos de como quería los ojos, cambié de idea y ahora tiene eterocromía, un ojo dorado y el otro azul cielo.

Por ahora no puedo deciros más sobre ella ya que ando muy liada con los preparativos para el Tiny Dolly Festival y hasta después del evento no podré ponerme ni con ella ni con el resto de infiltrados que tengo en este momento en El Baúl.

En fin, que ahora tengo dos Thea’s correteando por aquí, apropiándose de cosas y convirtiéndose en unas mimadas extremas que juntas además son como el Jing y el Jang.
Lia y Collie, como la ha “bautizado” mi chico o para los amigos “Las Canijas“; que gracias a ellas, Ches está consiguiendo un fondo de armario como nunca se hubiera imaginado tener.

Os iré informando de los avances que vaya haciendo con Collie, ya que sé bien que he creado bastante expectación con ella y hay gente esperando por ver como la dejo y eso a su vez, me hace a mi como que mucha ilusión y me motiva para tener más y más ganas de ponerme con ella.

Y dejo de daros el tostón…


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: