Hoy Quiero preguntaros un poco como vivís el hobby durante las vacaciones.

¿Disfrutáis más de vuestras niñas, os las lleváis con vosotros de vacaciones (en el caso de que viajeis), os las lleváis más de paseo… o por el contrario preferís disfrutar las vacaciones vosotros y dejar el hobby en stand by?

En mi caso, lo de viajar pues va a ser que no; pero si que cuando he ido de excursión a algún sitio he intentado llevarme alguna niña para hacerle fotos fuera del paisaje “rutinario”; o igual con el grupito de amigas pues hemos intentado salir más de kdd’s o a veces simplemente jugar más con ellas en casa.
Intento aprovechar que en teoría tengo más “tiempo libre” para difrutar algo más de mi familia kekil. Este año no será diferente, aun y cuando tenga que trabajar en los pedidos de kigurumi, intentaré disfrutar mis muñecas todo lo que pueda, ya sea sacándolas de paseo, haciendoles puestas a punto o cambios pendientes.

Contadme un poco como vivís vosotros el hobby durante las vacaciones!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: