Pues como os prometí, os traigo el resto de la información del sorteo que celebra Kingdom of Resin para celebrar su inicio en este viaje como dealer.

Si recordáis el otro día os decía que aun no estaba el outfit a sortear decidido y que entre todos podíamos ayudar a decidir cual sería el premio definitivo, bien pues, hoy ya sabemos cual es el resultado y por lo tanto cual será el outfit que un afortunado o afortunada se llevará gracias al azar.

El outfit elegido es el llamado Mrs. Death, un bonito vestido negro con detalles blancos para muñecas tamaño SD10, SD13 y DDL, DDM y DDS (son tallas que aparecen en la propia página de CODENOIR). Para ganar este outfit lo que hay que hacer es, compartir, ser fan de la página y comentar; esto podéis hacerlo tanto en Facebook como en Instagram para tener más participaciones; hay tiempo hasta el día 4 de agosto y el día 5 se sabrá el ganador.
(Este sorteo es a nivel internacional y el premio es el outfit, el ganador tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío).

Si no lo habéis hecho ya, estáis tardando en participar y así tambien apoyar a Kingdom of Resin como dealer y seguid atentos a la página de su Facebook por que este no será el único sorteo que realicen!


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

19 − diez =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: