72

Os voy a hablar, de la ciudad de la Navidad…

Nah, es mentira, hace mucho que quiero decir eso XDD Os hablaré de Morla.

Como sabéis hace poquito ha llegado a El Baúl un nuevo miembro para el grupito de “las Canijas” y es que cuando vi la Abby de Rumpel Doll, supe que tenía que tener una, el “ser o no ser” era decidirme por el color y a partir de ahí darle una vida.

El NS lo descarté enseguida, tenía claro que quería un color fuera de “lo normal” dentro de mi familia, así que me quedaban el Tan y el Lilac y aunque el Tan siempre lo tengo en mente para alguna muñeca por que me parece un color muy bonito y solo tengo a Ellana en ese tono, esta vez terminé decantándome por el Lilac.

Decir que todo el proceso de adopción de Morla fue genial, Rumpel es un chico encantador y atento, la muñeca llegó super rápido una vez enviada y muy bien protegida.
La resina es super suave, ella sueper ligera y posa de maravilla, a ver si se anima a hacer alguna en tamaño MSD.

En un principio no tenía nada claro que haría con ella y mucho menos en ese color, pero luego recordé que yo tenía una Blythe zombie…

Lo he comentado unas cuantas veces ya, pero mis inicios en el hobby fueron con las Pullip/Blythe y una de ellas fue una zombie llamada Morla y que al pasarme a la resina, igual que el resto se quedó abandonada en la estantería.

(hablo en pasado de ella porque ahora mismo no la tengo, se la presté a alguien para que tuviera referencias para hacer cosas y no sé si volverá o en el caso de que vuelva, lo que haré con ella).

Como iba diciendo, Morla fue una Blythe y al no hacerle caso se me ocurrió la posibilidad de que podría pasarla a resina igual que lo de hacerme una Mini Yo en resina, otra que fue una Blythe o la de pasar a Ches a resina en algún momento también.
Reconozco que en un principio me costaba ver a Morla encarnada en la Abby y en color lila, pero gracias al empujoncito de las ilustraciones que tengo por aquí colgadas de Pussie Toys, que siempre me inspiran cosas, al final simplemente no podía ver esa muñeca en mi cabeza de otra manera que no fuera la encarnación de Morla.

(Por cierto, para la gente que me viene siguiendo desde los inicios, creí que sería algo evidente que la Morla de resina, sería la Morla de plástico, pero solamente una persona se dió cuenta o manifestó darse cuenta de ello, así que le hago esta mención especial en la entrada por ello. Hola Karina! xDD).

No sé si por qué estoy mejorando en esto del custom, por tener la idea tan clara o por que, pero la verdad es que no me ha resultado dificil maquillarla, tampoco es que tenga mucha complicación su diseño en sí, pero todos sabemos que aun así podría haber salido un completo cagarro y no es el caso.

El nombre, por si alguien se lo pregunta, viene de La Historía Interminable, de la tortuga del pantáno a la que busca Atreyu, es un nombre que siempre me gustó y que creo que le queda bastante bien al personaje.

Y nada, el trio de canijas está completo, ahora habrá que ponerse a buscar más cositas de 1/6 para ella, o bueno, para las tres en general.

Decir que una de las cosas que más me gustan de los moldes de Rumpel Doll es la dureza de los rasgos que hace, marca mucho las faciones; además las orejas de soplillo en el caso de sus muñecos me encantan, no son desproporcionadas ni estan colocadas en plan pegote, estan muy bien pensadas y estudiadas y en el caso de la Abby además, las manos, soy una persona que de entrada se fija mucho en las manos de la gente y me gustan mucho las manos pequeñitas, de dedos largos y huesudos que tiene esta pequeñaja.

En cuanto a algo sobre Morla, os diré que aunque sea una zombie, es algo coquetuela; estar muerta no significa que tega que ir como un despojo por el mundo. A veces se queda en la parra, pero bueno es algo normal si tenemos en cuenta su condición. Le gustan los sitios oscuros y algo húmedos, comer cerebros y su hacha.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: