52

Hoy os comento un poco mi experiencia con las muñecas de vinilo; a ver, mi experiencia hablando del poco contacto ue he tenido tocando un poco las muñecas de algunas de mis amigas; en El Baúl no tenemos muñecas vinilicas, ni han pasado, ni pasarán porque no es el tipo de muñeca que me guste trabajar.

La cosa es que, aunque si que hay customs que me parecen muy bonitos, no es el tipo de muñeca que me guste para mi, para tener yo en mi familia; me parece una muñeca demasiado engorrosa de tener. No le pogas ropa de color oscura sin protector que se mancha, vigila donde la pones que se mancha, no la mires que se mancha. Me parece un tostón eso de tener que estar vigilando que ropa le pones por si se mancha o no, tener que ponerle un zentai a la muñeca (protector de tela) que según y lo que vayas a ponerle se ve y queda feo; que si, que mejor eso a que la muñeca termine llena de manchas por todos lados, pero aun así se ve feo.

Luego me parece una muñeca demasiado rígida en cuanto a movilidad; he trasteado un poco alguna para hacer alguna foto y no se manejarlas, es como querer hacer posar un palo; que también se debe a que como yo no tengo ninguna, tampoco sé bien hasta dónde puedo llegar con la muñeca a la hora de moverla y no quiero forzarla por no romperla, sobretodo por no ser mía; y hay gente que hace fotos muy chulas con estas muñecas, pero has de saber muy bien como moverlas y no es mi caso, para mi es eso, como intentar posar un palo, demasiado rígidas y limitadas en cuanto articulación.

Una vez más repito, que hablo bajo mi propia opinión y según mis preferencias respecto a este hobby, ni mucho menos estoy diciendo que no sean muñecas bonitas ni que sean lo peor, digo que no son muñecas para mi y el porque no lo son, pero que yo piense así no quiere decir que no podáis compraros una muñeca de vinilo y el que a mi personalmente me guste más la resina, tampoco quiere decir que sean las mejores del mundo mundial para todo el mundo. Solo quería compartir esta opinión a raíz de las fotos que pude hacer de tres muñecas de este tipo en la kdd de enero, nada más.

Seguiré haciendo fotos a todo tipo de muñecas siempre que pueda y que haya variedad dentro del grupito que tenemos, que es lo bonito de éste, que tenemos variedad de muñecas y no tenemos problema en hacer fotos entre nosotras con las muñecas de las demás, así que yo seguiré intentando llevarme algo mejor con las vinilicas a la hora de hacer fotos.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

2 commentarios

Kiliara · 19 febrero, 2019 a las 19:10

Pues a mi precisamente lo que me gusta de estas muñecas es lo bien que posan, porque una vez les pierdes el miedo a romperlas y empiezas a manejarlas con confianza ves que no hay tanta diferencia con las BJD. Lo mejor de ellas, para mí, es que las pones en una pose y ahí se quedan, no tienes que andar con el miedo de que a la mínima se caigan; y eso es lo que las destaca por encima de la resina, aunque si, como bien has dicho, tienen otros inconvenientes.

    El Baúl de las kekas · 19 febrero, 2019 a las 19:32

    Uuf… yo miedo no, por que después de tratar con la resina y el acojone de que se rompan…, lo que precisamente me pasa es eso, que me parecen demasiado rígidas y eso no me acaba de gustar, entre otras cosas, como el tener que estar con mil remilgos por si se manchan de tal o cual que puedas limpiarla fácil o no. Personalmente no cambiaba la resina por esto; puedo acabar cediendo en tamaños de muñecas que igual en algún momento dige que no tendría, como al principio con las SD, luego con las 1/6…, pero con esto se ue no habrá ni una pizca de pensamiento que pueda colarse y llegar a formar la idea de tener una xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: