De las cosas más peligrosas, para nuestro bolsillo más que nada; que pueden pasar en este hobby, es tener una muñeca GRIAL. Esa muñeca por excelencia por la que darías la vida (de alguien), para conseguirla, esa muñeca que tienes que conseguir traer a casa a toda costa, aunque tengas que pactar con el diablo para conseguirlo.

Si esa muñeca GRIAL es un molde “común” o que vaya saliendo “regularmente”, el problema no es tan grave, ya que se puede ir ahorrando hasta conseguir el dinero necesario para poder comprarla y es un poco indiferente si tardas 3 meses o 3 años en ello. La cosa se complica cuando ese GRIAL es un molde limitado, ya que si tienes la suerte de poder tener el dinero en el momento de su salida, pues lo compras y te olvidas y eres feliz por haber conseguido esa muñeca tan deseada; pero si eres pobre (como yo), que tienes que ir ahorrando a cuentagotas y que además sabes que es un muñeco que mucha gente va a matar por el porque va a ser una @#~$67$· pasada, pues… Lloras muy fuerte.

Hasta ahora en el hobby, yo he tenido, o había tenido dos muñecas GRIAL. La primera fue una Ellana de Lillycat Cerisedolls, que tuve la suerte de encontrar en un grupo de Facebook de segunda mano, a muy buen precio y en muy buen estado, además en color TAN, que siempre suele ser más caro.
Y la segunda, una Lillian SP de Doll Chateau, la centaura tamaño SD y que me enamoró muy fuerte a primera vista. Con esta fui ahorrando hasta que conseguí el dinero para poder comprarla, que para lo grande que es y todo, no es tan cara como pueden ser otras muñecas algo más pequeñas de otra casa muy conocida en el hobby y que me parece una burrada de exageración.

Con estas dos he podido ir ahorrando poco a poco hasta poder conseguirlas, ya que no son modelos limitados, de echo, la Lillian si no la tengo ya en casa cuando esta entrada se publique, poco le faltará para llegar.
Eso con estas dos y pensé que ya no aparecerían más moldes a los que llamar GRIALES dentro de este hobby para mi y mucho menos en chico; (Ay ilusa de mi…!). No recuerdo exactamente cuando, si a mediados de 2017 (si, el año pasado), o a principios o cuando… (que igual fue en 2016 y mi percepción del tiempo ahora mismo está de vacaciones); cuando fuera, da igual, hace relativamente poco, comenzó a comentarse que Looloo

Apunte: Para quién no sepa quién es Looloo; es una chica muy conocida en el hobby; es coleccionista de BJD y sus muñecos enamoran a todo el que los ve, los customiza y los apaña ella misma, os dejo su Instagram para que podáis ver a que me refiero.

Bien, volviendo a lo que iba; pues comenzó a comentarse que Looloo, iba a hacer una colaboración con Ringdoll (una casa de muñecas) y iban a crear un muñeco “juntos”, Looloo, se encargaría del diseño y Ringdoll de la producción. Para aquel entonces, supongo que muchos pensamos que sería un FAKE, por lo menos hasta que efectuvamente, tanto Ringdoll como la propia Looloo, anunciaron dicha colaboración; entonces a muchos se nos cayó la ropa interior al suelo, pero por lo menos en mi caso fue muy “aun está lejos el día en que sea físico”.
Pues ese lejano día, está ya a la vuelta de la esquina y quiero muy fuertemente traer ese muñeco a casa. A Looloo la admiro desde que la descubrí en el hobby y estoy muy enamorada de alguno de sus muñecos como Crispin. Y Ringdoll hace unos muñecos impresionantes, pero hasta la fecha ninguno me encajaba como molde.

En fin, que ahora, Ringdoll, ya ha empezado a subir más progresos del muñeco en cuestión; al que han llamado Rinku, es un gato rebelde y callejero y con cada imagen o vídeo que cuelgan, más fuerte lo quiero, y ya han dicho que será limitado y encima seguro que costará un riñón y medio y la gente se matará por conseguirlo, así que lloraré muy fuerte por que lo quiero y soy muy pobre…

Y todo este rollo para decir que Rinku se ha convertido en mi nuevo muñeco GRIAL y que intentaré ahorrar para poder traerlo a casa, que pueda conseguirlo o no…, eso ya es otra historia de la que veremos el final de aquí a que el muñeco salga y se agote…

Os dejo el boceto inicial de Rinku, por lo que lo más probable es que, el resultado final sea incluso algo diferente, pero para que os hagáis una idea de lo que puede ser.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

2 commentarios

Kiivasha · 21 marzo, 2018 a las 08:10

Buenos días. Simple y llanamente im-pre-sio-nan-te. Llevo días mirando cosas sobre este personaje y por lo menos, la imagen es increíble. Tienes razonada catalogado cm uno de lo Santos Griales Kekil. Es un pastón si es en verdad lo q pone en la página. Ahí que mucho ánimo y si consigo ir al Dolly festival… aportar mi granito para q lo consigas. Una lástima edición limitada y yo no conseguiré ahorrar para cuando lo saquen.
Estamos enco tacto y a por él. ????

    El Baúl de las kekas · 21 marzo, 2018 a las 09:26

    Bueno, por suerte el precio no es el que pone en la página, ese es simplemente un valor simbólico ya que el muñeco aun no está presentado oficialmente, pero aun así no creo que sea de los baratitos no… en fin, yo intentaré reunir el dinero a ver si lo consigo xDD
    Ánimo! Con una buena organización seguro que consigues ir al Dolly Festival 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: