64

Esto me está gustando porque me hace recordar un poco cosas de cuando comencé que tenía ahí un poco en el olvido.

Vamos con el siguiente bloque de preguntas, referente a primeras veces en comprar o hacer ciertas cosas que no son comprar una muñeca como tal.

¿Cuales fueron tus primeros ojos y tu primera peluca?

Pues mis primeros ojos sin contar los que me llegaron con la muñeca, fueron los que aun a día de hoy lleva Nora puestos; estos ojos me los cambió Lydia Studio y tal cual los puso, ahí que siguen y no tengo pensado cambiárselos, de echo, su gemela Zaria a terminado teniendo también los ojos azules por ella.

Y mi primera peluca fue una de mohair en color azul que compré por etsy muy bonita y que ha ido pasando de muñeca en muñeca hasta llegar a la que es su dueña actual.

¿Cuál fue tu primer par de zapatos y el primer conjunto de ropa que compraste?

Pues lo primero referente a ropa y zapatos que compré, lo compré en el evento Chibi Dolls&Party y compré una sudadera de pandas de Little Miércoles y en el stand de una tienda que ahora no recuerdo como se llamaba la verdad, pero era dealer de tiendas de ropa como Tata’s Paradise y del estilo; en ella compré un par de botas, unos legins de estos tipo vinilicos, una camisa sin mangas, una corbata, una falda tejana, una negra de tul y una chaqueta larga con capucha en color negro. Sigo teniendo estas cosas a día de hoy.

¿Cuál fue tu primera bolsa de tansporte?

Pues fue una muy sencilla que compré en aliexpress en una oferta, para tamaño MSD; negra, algo acolchadita, con unas cintas interiores para sujetar la muñeca, un bolsillo interior también y una correo para colgartela ala espalda. Luego yo le hice un cojín para que fuera la muñeca aun más protegida y a día de hoy la igo usando y me va de perlas.

¿Cuál fue tu primera venta?

Mi primera venta fue la de una BJD modelo Constantine de Lyllicat que no acabó de cuajarme, la compré por que creí que sus facciones quedarían bien para la idea que tenía aun y cuando el molde no me terminaba de gustar y después de tenerla en casa un tiempo, en el que no le hacía caso y cuando se lo hacía acababa frustrada con ella, decidí ponerla en venta y que alguien le diera una segunda oportunidad.

Al final más que una venta, acabó siendo un intercambio y la muñeca que me llegó en su lugar sigue perteneciendo a mi familia.

¿Cuál fue tu primera quedada? ¿Y tus primeras fotos?

Pues mi primera quedada fue exactamente el 28 de febrero de 2016 y fui conociendo unicamente a Tania de Nezumi Freak y de nada practicamente. Fuimos 6 personas en total si no recuerdo mal incluyendome a mi y fuimos a una cafetería llamada Pudding, bastante conocida en Barcelona; fue allí donde hice mis primeras fotos .


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: